Horóscopo Aries Mayo 2021

En este mes de Mayo de Mayo la sociedad laboral con otro ariano resultará provechosa. También lo será el trabajo en común, con Tauro. Virgo le señalará a Aries muchos de los errores en que suele incurrir y será oportuno escucharlo. Junto a Sagitario el aumento de los ingresos será considerable y Capricornio cumplirá como ninguno su rol de asesor financiero. Su enamorado Géminis se disgustará al creerse falto de atención. Leo estará demasiado absorbido por sus obligaciones profesionales y le dedicará un tiempo escaso a Aries, con el consiguiente enojo de este hijo de Marte. Libra se convertirá en un amante impetuoso dejando detrás sus reacciones contenidas, casi tibias.

Amor

Algunos arianos tendrán que enfrentar serias divergencias en el terreno romántico. Los enamorados tendrán que esperar hasta mediados de mes de Mayo para hallar un camino libre de obstáculos y recién entonces gozar de una intimidad que colme sus expectativas. Géminis se disgustará más allá de lo previsible, persuadido de que Aries no le presta la debida atención. Los desencuentros con Leo aumentarán ya que él se negará a disminuir el tiempo que dedica a su profesión. En Libra descubrirá un amante impetuoso y encontrarán el justo punto donde las necesidades de ambos concuerden.

Trabajo

Aries contará con las mejores oportunidades para que su esfuerzo se traduzca en beneficios económicos. El contacto con personas o empresas extranjeras será decisivo para que estos beneficios se concreten. El consejo de quienes cuenten con mayor experiencia resultará valioso para no equivocar el camino. La sociedad con Aries rendirá los frutos que ambos esperan, ambos concretarán adquisiciones postergadas por causas económicas. No habrá obstáculos que impidan la sociedad con Tauro. De Virgo obtendrá un número importante de contactos que facilitarán las actividades con el exterior.

Amistad

Las actividades grupales junto con amigos le acarrearán a Aries más problemas que satisfacciones. Será conveniente evitar reacciones intempestivas. A mediados de mes de Mayo, los oscuros nubarrones desaparecerán favoreciendo el entendimiento y propiciando las salidas de fin de semana. La amistad con Cáncer será el punto de partida de una labor en común en el terreno profesional. En Tauro no sólo hallará un compañero de tareas sino un amigo que le dará la contención necesaria para que sus desbordes no lo perjudiquen. Paseos y viajes lo unirán a Piscis, disfrutando ambos de la mutua compañía.

Horóscopo 2021