Horóscopo Aries Marzo 2021

La presencia de su regente Marte intensificará la actividad de los arianos. Estarán hiperactivos. Compartirán gratos momentos con sus amigos de Aries y Tauro. Con Cáncer tendrán la oportunidad de retomar sus estudios interrumpidos hace ya un tiempo. Sagitario, en cambio, insistirá en recorrer centros turísticos locales en procura de una reconfortante distensión. El plano laboral recibirá de Géminis y Capricornio un impulso sostenido. Con Leo, en cambio, los desencuentros serán frecuentes. El romance que se entablará entre Aries y Libra se iniciará con entusiamo prometedor mientras que junto a Acuario la felicidad se hará tangible.

Amor

Aries verá transformarse antiguas amistades en relaciones románticas. Pero deberá ser prudente en sus decisiones, ya que un error lo conduciría no sólo a la ruptura con su enamorado sino a la pérdida de un amigo. El reencuentro con Tauro promete un romance poco complicado, cada uno sabrá adaptarse a la modalidad del otro. Enamorarse de Libra no será difícil; en cambio, más complejo será prolongar la relación más allá de las primeras semanas. Tanto Acuario como Aries caerán en la trampa que el amor les reserva. Será una amistad que, de la noche a la mañana, se convertirá en idilio.

Trabajo

Las posibilidades de acuerdo con Géminis serán nulas durante la primera parte del mes de Marzo. Resultará imprescindible mantener un compás de espera hasta la segunda quincena. También habrá desencuentros con Leo, debido a la necesidad que ambos tienen de convertirse en líderes. El acuerdo con Virgo no se logrará por el diálogo sino por la acción coordinada de ambos. La Cabra le señalará con claridad el camino que los conducirá a la meta. El trabajo junto a Piscis promete buenos réditos, sólo que podría verse afectado por los inconvenientes que afectarán al Pez en el plano doméstico.

Amistad

Los contactos con amigos generarán momentos muy satisfactorios. Otro hijo de Marte le permitirá a Aries desarrollar cuanta actividad resulte de su interés; entre ellas, pasar unos días de descanso cerca del mar. El reencuentro con Tauro será el inicio de una etapa provechosa en la que Aries logrará apaciguar el ritmo alocado con que suele tomarse la vida. Cáncer lo acercará a la posibilidad de concluir sus estudios interrumpidos hace tiempo. Por su parte, el Centauro rechazará su propuesta de viajar al exterior. Aries tendrá que contentarse con visitar centros turísticos locales.

Horóscopo 2021