Horóscopo Aries Junio 2021

Este mes de Junio se iniciará con intensa actividad para los nativos de Aries. Entre sus amistades contarán con la compañía de Leo y Sagitario, ambos dispuestos a disfrutar al máximo de su tiempo libre. En el terreno laboral, Tauro entenderá que debe dejar las iniciativas en manos de su socio de Aries, mejor dotado para encarar los primeros pasos de cualquier proyecto. Con Virgo surgirán inconvenientes que, si Aries guarda distancia, se solucionarán sin mayores contratiempos. En el terreno romántico, su enamorado Cangrejo supondrá la existencia de un triángulo amoroso, generando graves entredichos. Los vínculos con Géminis y Escorpio serán excelentes.

Amor

Buenos momentos podrá disfrutar Aries en compañía de su enamorado, realizando viajes cortos durante los fines de semana. Un antiguo conocido puede convertirse en el enamorado que esperaba. Junto a Aries podrá gozar de un viaje de placer en una atmósfera intensamente romántica Géminis le ofrecerá la posibilidad de vivir un romance en el que la diversión y la alegría serán sus invitados permanentes. En cambio, surgirán dificultades con Cáncer. Resultará necesario convencerlo de la inexistencia de un tercero en discordia. En la relación con Libra las inhibiciones estarán ausentes.

Trabajo

Este período les propondrá a los nativos de Aries la posibilidad de firmar contratos y convenios económicamente favorables. Tauro entenderá, finalmente, que para obtener los mejores resultados en el plano profesional, las iniciativas tendrán que quedar a cargo de Aries. Por otro lado, el diálogo con Virgo podría llegar a ser infructuoso. Cualquier esfuerzo tendiente a evitar la ruptura de la sociedad resultará conveniente. A la audacia de Aries, se le sumará la prudencia de Capricornio, conformando una dupla favorable para inmejorables negocios, bajo excelentes condiciones.

Amistad

Intensa resultará la actividad que los nativos de Aries realizarán junto a sus amigos. Integrarán asociaciones, participarán de comisiones barriales, sabrán cómo imponer criterios y contarán con una buena disposición para el diálogo. La amistad con Leo se afianzará por la participación de ambos en actividades artísticas grupales. El interés por incursionar en ámbitos ajenos a su labor cotidiana los enriquecerá. Los intereses de su amigo Centauro alentarán a Aries a descubrir facetas ocultas de su personalidad y a desarrollarlas. El buen ánimo y la alegría serán constantes.

Horóscopo 2021