Horóscopo Aries Febrero 2021

A lo largo del mes de Febrero, Aries se encontrará rodeado de buenos amigos que lo socorrerán, en caso de que alguien pretenda perjudicarlo. Sin lugar a dudas, podrá contar con Tauro, Géminis y Cáncer. El ámbito laboral absorberá por completo a este hijo de Marte, lo que puede poner en crisis su bienestar amoroso. Leo se empeñará en incrementar su rendimiento y exigirá otro tanto de su socio. Acuario hará algo semejante en relación a los ingresos. Las limitaciones existentes desaparecerán si ambos se lo proponen. Piscis demostrará que no es tan débil como parece y pondrá en juego toda su capacidad con el propósito de alcanzar nuevos y mejores objetivos.

Amor

Preocupaciones y falta de tiempo se aliarán para entorpecer la marcha de los vínculos sentimentales. Recién hacia el último tercio del mes de Febrero, el camino se despejará, permitiendo que los sentimientos se manifiesten sin interferencias. La impulsividad ariana hará que las discusiones sean constantes entre ambos hijos de Marte. Con Libra también se darán interferencias que desaparecerán hacia mediados de mes de Febrero. Escorpio dejará de mostrarse distante y se aproximará dispuesto a una entrega incondicional. El vínculo con la Cabra sufrirá altibajos que desaparecerán promediando el mes de Febrero.

Trabajo

Los tropiezos serán constantes durante la primer mitad del mes de Febrero. Promesas incumplidas generarán disgustos y discordias. La excesiva confianza podría acarrearle serios inconvenientes. Leo mantendrá su esforzada labor y exigirá otro tanto de su socio ariano. Esta exigencia provocará resistencia, sin embargo, resultará imprescindible para la buena marcha de la sociedad. Acuario se empeñará por obtener mayores ingresos y lo contagiará a su asociado en este nuevo desafío. Piscis asombrará por su contracción al trabajo. Los resultados económicos no tardarán en producirse.

Amistad

Aries descubrirá, para su sorpresa, que cuenta con más amistades de cuanto se hubiera atrevido a suponer. Su tiempo no le será suficiente para participar de tantas reuniones sociales. Acuario, Géminis y Libra intentarán adueñarse de su compañía. Tauro le ofrecerá la posibilidad de efectuar un viaje que les permitirá extraer valiosas experiencias. Junto a Géminis la diversión estará asegurada. Nadie como este hijo de Mercurio garantizará a Aries momentos agradables. A la hora de estudiar, Cáncer se convertirá en el aliado indispensable que lo ayudará a lograr la concentración necesaria.

Horóscopo 2021