Horóscopo Aries Diciembre 2021

Durante buena parte del mes de Diciembre, Aries mantendrá enfrentamientos con sus socios o parejas que pueden llegar a ser serios pero nunca dramáticos. En el terreno de la amistad contará con el apoyo incondicional de Aries, Géminis y Virgo. Viajes y reuniones fomentarán gratos momentos en buena compañía. Algunos inconvenientes poco serios se suscitarán con su socio Cáncer mientras que con Tauro, Sagitario y Acuario los contactos serán inmejorables. En el terreno romántico el vínculo con Leo sufrirá vaivenes a raíz del exceso de trabajo que limitará el tiempo libre de su enamorado. Algunos contratiempos le restarán brillo a la relación con Escorpio y algo similar sucederá con Piscis.

Amor

Un mes de Diciembre sin nubes en el horizonte de los arianos enamorados. Hacia fines del mes de Diciembre, un erotismo desenfrenado será la nota destacada de los romances que mantengan estos nativos. Leo no merecerá que lo presionen; en este momento los compromisos profesionales lo obligarán a restarle tiempo a su vida privada. Más posesivo que nunca, Escorpio pretenderá que sus deseos se cumplan en su totalidad. El tímido vínculo con la Cabra evolucionará hasta convertirse en un romance apasionado. En tanto que la relación con Piscis comenzará a sufrir los embates de celos carentes de sustento.

Trabajo

Algunas desavenencias con sus socios provocarán discusiones que se corregirán hacia fines de la etapa. Aries tendrá que evitar que el peso de la gestión recaiga sobre sus hombros. Su socio Tauro estará en mejores condiciones para negociar con clientes y proveedores. Con Cáncer el entendimiento resultará casi imposible durante un par de días; mientras tanto, deberán evitar los temas espinosos. El ímpetu de Sagitario se sumará al de Aries haciendo que ningún obstáculo en el terreno profesional les resulte insalvable. Convendrá tener en cuenta las sugerencias del Aguador.

Amistad

Este será un mes de Diciembre pleno de actividades para los arianos en relación a sus amistades. No contarán con el tiempo suficiente para participar en todas las actividades a las que serán convocados. La buena amistad que mantiene con Aries le permitirá compartir actividades grupales vinculadas con diferentes expresiones artísticas. Géminis no necesitará hacer demasiado esfuerzo para convencer a este hijo de Marte de concretar un viaje. Virgo no dejará de aceptar ninguna de las invitaciones que Aries le haga. Disfrutarán de momentos muy divertidos que los compensarán de otros avalares.

Horóscopo 2021