Horóscopo Aries Abril 2021

En su mes de Abril, Aries tendrá más de una satisfacción, y pocos contratiempos. Contará en el plano laboral con el apoyo de Tauro que estará en mejores condiciones para defender los intereses de ambos, mientras que tendrá que tomar recaudos con Virgo que de ofenderá ante el más mínimo desplante. La amistad con otro ariano continuará colmada de tropiezo, mientras que logrará reencauzar la relación con su amigo Gemelo. En el terreno romántico, la relación con Cáncer abandonará la clandestinidad. La unión con Leo alcanzará una marcada intensidad erótica. Junto a Libra, los cangrejo vivirán acontecimientos muy placenteros y con Capricornio se adueñarán de un futuro prometedor.

Amor

El amor demorará sólo un par de días en asomarse con intensidad a la vida de Aries. Cuando lo haga le dibujará una sonrisa permanente y le hará vivir momentos envidiables. Pondrá en sus labios palabras tiernas, lo cual creará una atmósfera ideal para lanzarse hasta la conquista más difícil. Junto a Cáncer se sentirán suficientemente seguros de la relación y estarán en condiciones de hacer frente a quienes pretendan criticarlos. Con Libra los sentimientos irán de la alegría a la duda. Muchos creerán que la relación con Capricornio será corta, pero el tiempo demostrará lo contrario.

Trabajo

Resultará prudente evitar cualquier decisión en el terreno laboral durante los primeros días del mes de Abril. Podrían producirse acuerdos poco beneficiosos o que encubrieran estafas. A partir de la segunda semana los riesgos estarán ausentes y habrá buenas oportunidades para realizar negocios favorables. Los ingresos serán satisfactorios sin llegar a ser desmedidos. Tauro estará en mejores condiciones para defender los intereses mutuos, porque no se excederá en los gastos ni concretará inversiones desacertadas. El empuje de Sagitario potenciará el rendimiento de los aria-nos.

Amistad

Absorbido por sus obligaciones profesionales, Aries se apartará de sus amistades. De todos modos, será transitorio. Con posterioridad, tendrá más tiempo libre y lo compartirá con sus amigos que se sentirán contentos de haberlo recuperado. Durante los primeros días del mes de Abril, no les resultará fácil ponerse de acuerdo entre arianos. Recién podrán resolver temas pendientes a partir de la segunda semana. Si lo intentan antes habría riesgos de una ruptura. Un clima poco cordial se respirará entre Escorpio y Aries. La amistad con Géminis se reencauzará cuando el Gemelo tenga más tiempo libre.

Horóscopo 2021