Horóscopo Acuario Septiembre 2021

Durante este mes de Septiembre los Acuario disfrutarán de la compañía de sus amistades. Entre sus amigos se destacarán los vínculos con Aries, Libra, y Sagitario. En el terreno laboral tendrán disgustos con Leo y los enfrentamientos resultarán moneda corriente. Otro tanto podría ocurrir con Capricornio, si no le prestara la debida atención al proyecto de cambios que, con tanta insistencia su socio le reclamará poner en práctica. Con Acuario, resultará imprescindible que ambos asuman el compromiso de actuar con madurez, para obtener el máximo provecho del esfuerzo que en común realizan. En el amor, Tauro, Géminis y Virgo serán motivo de múltiples satisfacciones.

Amor

En este mes de Septiembre, los Aguadores quedarán prisioneros en las redes del amor. Su sorpresa será tal que no atinarán a huir como suele ocurrir debido a su insaciable necesidad de independencia. El romance con Tauro lo desconcertará. A pesar de diferencias abismales de temperamentos, la pasión los unirá sin posibilidades para la deserción. La relación con Cáncer les brindará la oportunidad de disfrutar de momentos envidiables, que se sucederán a lo largo del mes de Septiembre sin saber por cuánto tiempo. El factor sexual ocupará un lugar relevante en el vínculo que une Acuario con Virgo.

Trabajo

El plano laboral ofrecerá buenas perspectivas en la medida en que Acuario evite ofender a sus socios o interlocutores ocasionales. De no ser así, los Aguadores correrán el riesgo de provocar distanciamientos lamentables. La posibilidad de efectuar buenos negocios será mayor a partir de la segunda semana del mes de Septiembre. El vínculo con Leo resultará un tanto difícil por los enfrentamientos que se sucederán. Capricornio insistirá con la necesidad de introducir cambios en el manejo de las actividades laborales. Con Acuario, un mayor grado de tolerancia resultará imprescindible.

Amistad

Acuario se sentirá a gusto entre sus amistades durante todo este mes de Septiembre. Junto a ciertos amigos, los Aguadores tendrán la posibilidad de iniciar estudios de todo tipo, entre los cuales se destacarán las ciencias ocultas. Los viajes estarán a la orden del día. Pueden ser a lugares próximos o a distancias mayores. Acuario podrá contar con Aries para todas las actividades que decida realizar. Tan decidido como él, nada lo detiene y mucho menos el desafío de alguna aventura. Libra lo entusiasmará para que juntos realicen algún viaje a los centros artísticos más atractivos.

Horóscopo 2021