Horóscopo Acuario Octubre 2021

Siempre antes, tal es la condición que caracteriza el proceder de los excéntricos nativos de Acuario. Esta premisa los compromete a un progreso constante, pero también acarrea la incomprensión de su entorno. Sin embargo, su naturaleza no le dejará cambiar de rumbo y siempre terminará siendo un eterno incomprendido. Este mes de Octubre, sus contactos románticos de darán con Aries, Cáncer y Leo. Entre sus amistades, los Acuarios estarán próximos a Tauro, Capricornio y Piscis. A partir de la segunda parte del mes de Octubre, en el terreno profesional, Escorpio y Sagitario le traerán algunos dolores de cabeza, ocurriendo lo opuesto con Libra y Géminis, cuyo desempeño junto a Acuario será excelente.

Amor

Los Acuario lograrán mejorar sus relaciones en el plano romántico. Aries se asomará a la vida de Acuario, primero en calidad de amigo para luego convertirse en alguien irremplazable. Cáncer comenzará a alejarse en forma imperceptible. El romance con Leo discurrirá por carriles más que satisfactorios. A Acuario le resultará difícil sujetarse a una relación romántica como a cualquier clase de vínculo que le imponga exigencias. Independiente a ultranza, necesitará conservar cierto grado de autonomía para evitar esa sensación de asfixia que suele sobrevenirle cuando, en nombre de la fidelidad, su enamorado le exige exclusividad.

Trabajo

Será imperiosa la necesidad acuariana de obrar con absoluto compromiso con sus superiores. Cualquier conducta poco clara podría generar serios malentendidos que serian causales de despidos o de cancelación de ascensos y aumentos. Este panorama alarmante cederá hacia mediados de mes de Octubre. A partir de ese momento los riesgos se disiparán y contarán con el apoyo de personajes relevantes. Escorpio será uno de los que perderán la paciencia y le exigirá a Acuario que asuma una a una todas sus responsabilidades sin eludir ninguna. Sagitario se mostrará más intolerante que nunca y pretenderá resolverlo todo a gritos.

Amistad

Los Aguadores estarán muy absorbidos por sus compromisos profesionales que no se terminarán de ordenar y carecerán de tiempo para compartirlo con sus muchos amigos. Sin embargo, ni bien se modifiquen las circunstancias, no se negará a ninguna de las invitaciones que le hagan llegar. La amistad con Tauro lo afectará para bien. Gracias a su ejemplo descubrirá que los bienes materiales no tienen que ser una carga, sino permitirle una mayor autonomía. Capricornio también se encargará de convencerlo de ahorrar dinero. Con Piscis podría producirse un distanciamiento que, aun siendo transitorio, promete repetirse con posterioridad.

Horóscopo 2021