Horóscopo Acuario Noviembre 2021

Este mes de Noviembre Acuario vivirá satisfacciones y situaciones molestas en proporcionen similares. En la medida que evite descontrolarse logrará sobrellevar sin grandes dificultades estos altibajos. En el terreno laboral contará con el apoyo de Aries cuyo ímpetu le allanará el camino al éxito profesional. Tauro le aportará su valiosa constancia ocupándose de las actividades más rutinarias. Entre los amigos, Géminis se mostrará más accesible. Libra aceptará convertirse en su compañero de viaje y lo estimulará para que visite los lugares más lujosos. Escorpio, por su parte, lo ayudará a evitar su conducta desapegada, que tanto daño causa a quienes bien lo quieren.

Amor

Acuario recuperará la ilusión y la alegría de estar en compañía de su enamorado. Menos proclive a mostrarse desapegado, apostará fuerte al amor. No les fastidiará la convivencia y se sentirán inclinados a formalizar uniones de larga data. Hacia la segunda mitad del mes de Noviembre correrá el riesgo de verse envuelto en una relación clandestina. Convendrá alejarse de cualquier tentación. Capricornio estaría dispuesto a respetar su necesidad de independencia. Sin embargo, esta situación no se prolongará mucho tiempo y la relación terminaría siendo un fracaso. Sagitario, en cambio, cuenta con un temperamento afín y sabrá brindarle lo que necesita.

Trabajo

Si bien los acuarianos padecerán fuertes presiones, contarán con la ayuda de personas para evitar perjuicios mayores. Desde el exterior llegarán noticias favorables que activarán el desempeño de los Aguadores. Así mismo, habrá algunos nativos que motivados por estas circunstancias tendrán que viajar. El respaldo de Aries significará allanar el camino al éxito profesional. La labor conjunta les facilitará el acceso a ámbitos que hasta el presente estaban vedados. Su compañero de tareas Cangrejo sorprenderá a Acuario al actuar con un sentido práctico poco habitual en él. Virgo le resultará hostil al querer imponer su voluntad.

Amistad

Más amistosos que de costumbre, los representantes de Acuario entenderán que existe un único ámbito donde ellos se encuentran totalmente a gusto y ese ámbito es donde pueden compartirlo todo con sus amigos. Clubes y asociaciones centrarán su interés. Acuario sufrirá el alejamiento definitivo de uno de sus amigos. Sin embargo, no tardará demasiado en hallar a quien lo reemplace. Con su amigo Gemelo estará más cerca que nunca, luego de muchos años de amistad. Libra será la compañía más apropiada para realizar un viaje a centros turísticos internacionales mientras que Escorpio lo ayudará a cambiar su conducta tan desapegada.

Horóscopo 2021