Horóscopo Acuario Mayo 2021

Los Acuario sufrirán inconvenientes a raíz de las tensiones a las que estarán expuestos. Será momento propicio para la práctica de disciplinas de autocontrol. En el terreno profesional se encontrarán con Géminis, Virgo y Capricornio con los que desarrollarán emprendimientos prometedores, que auguran éxitos futuros. Con su amigo Tauro los desencuentros superarán lo previsible. En Cáncer, Acuario, hallará un admirador que elevará su autoestima más allá de lo habitual. Los momentos compartidos los colmarán a ambos de satisfacciones. Los vínculos románticos con Aries, Escorpio y Acuario resultarán por demás satisfactorios; no sucederá lo mismo con Piscis.

Amor

Desencuentros domésticos provocarán malhumor en Acuario, situación que trasladará a su mundo de relación, generando conflictos. Tendrá que mejorar su autocontrol para evitar que el daño se amplíe. Aries responderá con la misma intensidad al amor que Acuario le profesa; en tanto que la afinidad sexual existente les hará vivir horas de envidiable intimidad. Las dificultades que pudieran surgir en el romance con Escorpio hallarán la solución en el plano íntimo. Temas familiares podrían interferir en el relación afectiva con otro Aguador. Resultará imprescindible no darles cabida.

Trabajo

En el transcurso de la primera parte de este período, los Aguadores harán bien en concentrar sus esfuerzos en el plano laboral. Géminis se dedicará de lleno a los preparativos del nuevo emprendimiento que está a punto de encarar con Acuario. A cargo del Aguador quedará lograr el mayor número de contactos para asegurar el rendimiento económico de sus esfuerzos. Libra reconocerá los méritos de su asociado y pondrá a su disposición su desarrollado sentido estético. El equilibrio de Capricornio, sumado a la audacia de Acuario, logrará los mejores resultados en todo cuanto encaren.

Amistad

Será en el terreno de las amistades donde los nativos de Acuario hallarán refugio cuando las complicaciones domésticas superen su paciencia. La amistad con Tauro circulará por carriles plagados de obstáculos. Ambos pondrán cualquier excusa para evitar sus encuentros. Cáncer descubrirá en Acuario todas las cualidades con las que él querría contar. Su admiración lo hará permanecer a su lado como un amigo leal y afectuoso. Virgo extraerá a este hijo de Urano de la anarquía en que su vida se encuentra y lo impulsará a que juntos se dediquen a la práctica activa de deportes.

Horóscopo 2021