Horóscopo Acuario Marzo 2021

Este mes de Marzo se iniciará con inmejorables auspicios para los Acuario. Contarán con la compañía de sus amigos de Aries, Géminis y Escorpio. En cambio, Piscis se mostrará un tanto reacio a compartir sus punto de vista y se alejará. En el terreno laboral, toda negociación con Tauro para que sea fructífera quedará pendiente hasta fines del presente mes de Marzo. Los enojos de Cáncer serán pasajeros. Acuario hará bien en restarles trascendencia. Un acuerdo con su socio Leo resultará indispensable para eliminar tensiones que afectarían el rendimiento de ambos. En el plano romántico, Sagitario entenderá como nadie la necesidad de libertad de su enamorado Aguador.

Amor

En esta etapa los Aguadores confirmarán los buenos auspicios que les depara el mes de Marzo en el plano romántico. Menos interesados en su libertad y más inclinados por compartir con su enamorado momentos de intimidad, Acuario superará su temor al compromiso. Pero será imprescindible que este nativo comprenda que su enamorado necesita otros tiempos. En Sagitario encontrará no sólo a un amante fiel, sino a un compañero leal y sincero. Con Capricornio intentarán pulir las aristas que aún afectan a la relación. En otro Aguador hallará el aliado que respetará su necesidad de libertad.

Trabajo

La buena predisposición de los Aguadores para llegar a algún acuerdo con sus interlocutores de turno, favorecerá la mejora de sus finanzas. Los viajes por razones laborales serán frecuentes y con resultados alentadores. Con Tauro resultará conveniente evitar negociaciones durante la primera parte del mes de Marzo. Los enojos de Cáncer son como las tormentas de verano, pasajeras. Restarles importancia será la solución más adecuada. En tanto Leo no se haga cargo de tareas que le competen, Acuario continuará molesto y los resultados que obtendrán de la labor en común no serán satisfactorios.

Amistad

En este mes de Marzo, los Aguadores encontrarán grato realizar viajes cortos, que les permitirán contactarse con otros círculos sociales, siendo por demás bienvenidos. Acuario podría delegar en su amigo Aries parte de las funciones que están a su cargo y tomarse un par de días de descanso. Será una excelente decisión. En Géminis hallará el asociado propicio para realizar un viaje que siempre quiso hacer, con lo que interrumpirá en forma transitoria su agotadoras responsabilidades. Escorpio lo pondrá frente a una realidad distinta que le permitirá ampliar aún más sus conocimientos.

Horóscopo 2021