Horóscopo Acuario Junio 2021

Este mes de Junio resultará beneficioso para que los Acuario encaren actividades artísticas. Aquellos nativos de Acuario que estén dispuestos a ceder parte de su libertad a cambio de una relación romántica, verán materializado su deseo. En el plano afectivo serán satisfactorios los vínculos con Cáncer, Libra y Acuario. En lo laboral, Géminis, Escorpio y Capricornio complementarán en forma adecuada el accionar de Acuario. El Acuario se verá acosado por los romances durante este mes de Junio. Cáncer se inquietará convencido de que su enamorado lo engaña a sus espaldas. Libra logrará atraparlo en sus redes, a pesar del temor de este nativo bacía todo compromiso afectivo.

Amor

Los Aguadores enamorarán sin esfuerzo. El gran atractivo de estos nativos residirá en una belleza un tanto agresiva que, sumada a la originalidad de su conducta, acrecentará al máximo su magnetismo. De todos modos, podrían existir inconvenientes, como será el caso del romance con Cáncer, que le deparará a Acuario situaciones conflictivas. El poder de seducción de Libra hará que este nativo atrape en sus redes al anárquico Aguador. El atisbo de romance que se dará con otro Aguador tendrá la ventaja de no amedrentarlo, ya que ambos son muy respetuosos de su mutua independencia.

Trabajo

Hacia mediados de mes de Junio, los Aguadores lograrán que sus esfuerzos sean premiados. Recibirán ascensos o aumentos de sueldos o ambas cosas a la vez. La celeridad con que Géminis se maneja facilitará la labor con Acuario. A ello se sumará que tanto este Aguador como su socio Gemelo cuentan con mentalidades afines. La evolución favorable de los negocios tendrá relación directa con los contactos que aportará Escorpio. Por otro lado, su posición de neto corte conservador hará que la Cabra disienta con Acuario. Sólo la insistencia del Aguador podrá hacer que modifique su posición.

Amistad

El hogar de los acuarianos tendrá las puertas abiertas para sus amistades. Será un mes de Junio pleno de actividades. La presencia de Aries será una constante durante el tiempo libre de Acuario. Este nuevo amigo se le asociará en todas sus actividades. Teniendo en cuenta los consejos de Leo, el Aguador comenzará a darle más importancia a su arreglo personal. Virgo será el encargado de lograr que Acuario preste más y mejor atención a los detalles, evitando errores innecesarios. Sagitario pondrá ciertos reparos a las propuestas de su amigo. Será conveniente que Acuario sepa respetarlo.

Horóscopo 2021