Horóscopo Acuario Febrero 2021

Imprevisibles, de inteligencia, brillante, los del signo Acuario tendrán en febrero La oportunidad de demostrar su capacidad para la comunicación. Entre sus amistades sobresaldrá Géminis por el incentivo que le proporcionará para iniciar la marcha por un camino diferente y, así, acelerar el logro de sus objetivos personales, Aries y Libra completarán el panorama. Escorpio y Acuario favorecerán el crecimiento profesional de Acuario, mientras que Tauro y Leo dificultarán ó u camino. El amor Le ofrecerá su mejor sonrisa de la mano de Cáncer y Escorpio. Capricornio, por su parte, intentará adaptarse para que la convivencia sea armoniosa.

Amor

El amor jugará a las escondidas con los Acuario. Sentirán desánimo e impotencia. Convendrá que sepan que estas condiciones sólo son transitorias. Hacia fin del mes de Febrero ya habrán olvidado estos padecimientos. No todo será espinas. Habrá buenos momentos en compañía de su enamorado Cangrejo, que sabrá brindarle su calidez a cambio de cierto grado de comprensión. Con Escorpio lo espera un romance inusual, que lo aproximará al turbulento fuego de una pasión nunca antes experimentada. Capricornio se adaptará a las necesidades de Acuario, siempre que él se adapte a las suyas.

Trabajo

Febrero se iniciará con algunos tropiezos debido a deslealtades. Resultará imprescindible que los Aguadores se mantengan en estado de alerta para evitar ser sorprendidos en su buena fe. De cualquier forma, este clima adverso quedará neutralizado por noticias alentadoras que prometerán beneficios dentro de la mayor brevedad. Entre quienes pondrán algunos escollos, figurará Tauro. La solución adecuada consistirá en que ambos asuman una mayor flexibilidad. Leo mostrará enojo y en este caso con razón. El exceso de compromisos sociales de Acuario interferirán en su rendimiento y en el logro de sus objetivos.

Amistad

Discusiones de cierta gravedad provocarán el alejamiento definitivo de algunos amigos. Nuevas amistades traerán consigo ideas innovadoras. Si renovarse es vivir, este cambio provocará un renacimiento en Acuario que lo hará olvidar frustraciones y fracasos. Aries se sentirá cautivado por la posibilidad de vivir experiencias insólitas. Por esa razón, estará siempre dispuesto a acompañarlo en los eventos que su amigo programe. Géminis será uno de los encargados de conducirlo por nuevos caminos. La posibilidad de realizar un viaje al exterior será bienvenida por ambos. Libra le enseñará a disfrutar de la buena vida.

Horóscopo 2021