Horóscopo Acuario Diciembre 2021

Los nativos de Acuario gozarán de un mes de Diciembre auspicioso en casi todos los órdenes. Recién hacia fines de esta etapa surgirán algunas situaciones conflictivas en el área laboral, cuya solución no será difícil. Sólo necesitarán de la intervención más activa de estos hijos de Urano. Con Cáncer se dará un intercambio sostenido, de forma tal que uno apuntalará al otro y así, juntos avanzarán sin tropiezos. En el plano romántico, la amistad con Tauro dejará paso a una relación afectiva, mientras que con Leo el vínculo se sustentará sobre la base de la atracción física. Aries y Géminis participarán en su calidad de amigos, haciendo de cada encuentro una entretenida experiencia.

Amor

Si bien los nativos de Acuario son poco afectos a comprometerse, esta vez no intentarán huir y si lo hacen, no lo lograrán. Nadie sabrá quién atrapó a quién, pero el romance se convertirá en una realidad indisoluble. La amistad que por años unió a Acuario y Tauro se convertirá en un romance pleno de sentimientos profundos y compañerismo. La fuerte atracción física que se dará entre Leo y este hijo de Urano constituirá la base sobre la cual se sustentará este vínculo romántico. La sincera amistad que siempre existió con Acuario se convertirá en un romance franco e intenso.

Trabajo

A lo largo de este mes de Diciembre se destacarán las relaciones públicas que harán los Aguadores. Entre sus amigos y conocidos lograrán contactarse con personalidades vinculadas al mundo de la política. Cáncer se contagiará un tanto del valor que Acuario demuestra a la hora de encarar innovaciones y desafíos. Mientras que este hijo de Urano aceptará los consejos de su socio Cangrejo e intentará proceder con mayor precaución. Escorpio demostrará su eficiencia a la hora de sumar ingresos y Sagitario intentará imponer su voluntad en todo momento, sin que ello provoque resultados no deseados.

Amistad

Los Aguadores tendrán la posibilidad de realizar viajes en compañía de sus amigos. Aquellos que estén estudiando, continuarán el vínculo con sus compañeros, aun durante el mes de Diciembre de descanso de sus carreras. Su amigo Aries le dará la oportunidad de ingresar en el grupo que él integra y allí podrá poner de manifiesto su personalidad tan rica en matices. La amistad con Géminis le posibilitará un cambio relevante en su estilo de vida, en tanto que Virgo le hará tomar conciencia de algunos de los puntos débiles de su personalidad, aun cuando se fastidie por sus comentarios.

Horóscopo 2021