Horóscopo Acuario Agosto 2021

En este mes de Agosto, Acuario podrá lograr progresos importantes en su ámbito de trabajo, contando con el reconocimiento y apoyo de sus compañeros. Se destacará Libra, reconociéndole sus condiciones de visionario y Acuario, brindándole su apoyo y compartiendo sus inquietudes. Entre las amistades, Géminis estimulará sus múltiples intereses; Cáncer disfrutará de su compañía y ambos sabrán ser comprensivos con sus diferencias. El romance con Aries resultará una experiencia vivificante. Tauro dejará de lado su conducta posesiva con tal de continuar a su lado. Sagitario respetará su independencia con la condición de que Acuario haga otro tanto con la suya.

Amor

Ternura, comprensión, erotismo, se asociarán en partes iguales para satisfacción de estos nativos. Algunos, ya en pareja, formalizarán el vínculo; otros, tendrán la oportunidad de encontrar su amor dentro del propio ámbito de trabajo. Hacia la segunda parte del mes de Agosto, podrían producirse desavenencias. El encuentro con Aries se convertirá en una experiencia vivificante. Ambos comparten el gusto por las aventuras y asumen los desafíos. Tauro dejará de lado su conducta posesiva y optará por disfrutar del presente. A Virgo le resultará difícil adaptarse a su naturaleza anárquica.

Trabajo

Las perspectivas laborales serán óptimas. Acuario contará con el apoyo de sus compañeros de trabajo, que reconocerán sus méritos y colaborarán en sus proyectos. La buena comunicación acelerará la concreción de cualquier labor. Leo pondrá distancia y evitará involucrarse en los proyectos que Acuario le proponga. Sus buenos negocios pueden no serlo para él. Libra le reconocerá a su socio su virtud de anticiparse al futuro, aprovechando posibilidades aún desconocidas para otros. Con otro Aguador, tendrá la satisfacción de contar con un interlocutor que habla su mismo idioma.

Amistad

Acuario disfrutará de incontables momentos gratos en compañía de sus amigos. Su interés por la vida al aire libre lo vinculará con grupos que practican deportes. Tendrá la posibilidad de hacer nuevas amistades. La relación con Géminis estimulará sus múltiples intereses y juntos lograrán reformular los principios que han manejado hasta el presente. Cáncer se adaptará, no sin esfuerzo, a la conducta anárquica de su amigo, mientras que juntos comparten su interés por el arte. Acuario hará bien en pedirle a Escorpio aclaraciones. Posiblemente, todo sólo sea un malentendido.

Horóscopo 2021