Horóscopo Acuario Abril 2021

Acuario hará bien en no prestarle demasiada atención a los inconvenientes domésticos ya que en las restantes áreas los beneficios abundarán. Tal será el caso de Aries, con quien podrá poner en marcha alguna actividad laboral, que les genere in- ingresos adicionales. Los acuerdos con Tauro serán fáciles de obtener y el éxito será posible.Junto a Libra logrará incrementar y mejorar el trato con clientes y proveedores. Entre los amigos, Géminis y Sagitario serán aliados incondicionales. Ocurrirá lo opuesto con Virgo. En el plano del amor, con Cáncer el entendimiento será tarea fácil mientras que Capricornio y Piscis estarán algo demandantes con Acuario.

Amor

Luego de algunos traspiés producidos por desfavorables influencias familiares, sus relaciones románticas se encaminarán por el sendero más favorable. El entendimiento con Cáncer será tarea fácil, siempre que tenga en cuenta que sus ausencias le despiertan dudas y le generan inseguridad. Con Leo, Acuario verá restringida su independencia; sin embargo, el vínculo que los une tiene tal intensidad que le resultará imposible distanciarse. En exceso sensible, Piscis se empeñará en que su enamorado lo acompañe cada vez que él se haga cargo de alguien que sufre o se encuentre necesitado.

Trabajo

El período ofrecerá más de una oportunidad para que los Aguadores mejoren sus ingresos. Con Tauro las diferencias de temperamento son marcadas pero no influirán sobre los resultados que obtendrán ambos como asociados. Tanto Libra como Acuario disfrutan de la vida social y esta característica les facilita el trato con clientes y proveedores. En caso de que existiera la posibilidad de cerrar tratos con Escorpio, sería acertado prorrogarlo un par de días. Acuario contará con un grupo de amigos con quienes intentar un em-prendimiento profesional que puede deparar grandes beneficios.

Amistad

Ciertos amigos intentarán ejercer una influencia absoluta sobre la vida de Acuario, lejos está de aceptar que otros lo condicionen. Dejando de lado estos inconvenientes y durante la segunda mitad del mes de Abril, tendrán posibilidades de distraerse presenciando espectáculos artísticos o practicando deportes Acuario hará bien en evitar presionar a Géminis para que participe de salidas y reuniones. Tampoco tendría que molestarse si desiste a última hora de algún encuentro. Si en tren de aventuras pretende que algún amigo lo acompañe, este Aguador podrá recurrir a Sagitario.

Horóscopo 2021