Horóscopo Virgo Diciembre 2020

Los nativos de Virgo atravesarán una etapa un tanto especial en Diciembre. En efecto, vendrán a su mente viejos recuerdos, comenzarán a evocar antiguas vivencias y todo ello les servirá indudablemente para establecer modificaciones sustanciales en el momento presente que les toca vivir. Muchos nativos del signo preferirán retirarse para meditar en soledad, eligiendo la introversión a la vida social y las relaciones con los otros. Por supuesto, este retiro les hará muy bien, sobre todo porque podrán reflexionar sobre las relaciones familiares pasadas y actuales, para luego poner manos a la obra resolviendo probables conflictos y aclarando malentendidos y situaciones confusas. Este mismo proceso de reflexión les resultará muy útil para poner en claro asuntos relacionados con la pareja y superar dificultades en el trabajo, tareas estas últimas que deberán hacer antes del día 23 de Diciembre, para evitar que Mercurio lo eche todo a perder.

Amor

Los nativos de Virgo que tuvieran o hubieran tenido conflictos con la persona que aman podrán reconciliarse con ella, siempre y cuando lo hagan antes del día 23, ya que, a partir de esa fecha, la mala aspectación de Mercurio podría perjudicarlos, impidiéndoles llegar a buen puerto en las cuestiones del corazón. Si alternan sus momentos de soledad e introversión con diálogos con la pareja, podrán disfrutar de maravillosas experiencias y descubrir nuevas facetas de la relación amorosa, lo que redundará en beneficio de ambas partes, permitiéndoles sentirse felices y muy conformes consigo mismos.

Trabajo

Si se lo proponen, los Virgo podrán resolver asuntos laborales pendientes, lo mismo que cuestiones financieras, siempre y cuando lo hagan antes del 23 de Diciembre, ya que tendrán dificultades en la última semana del mismo. No será bueno que los nativos del signo se exijan demasiado, ya que no contarán con energías suficientes como para hacer más de lo que efectivamente pueden y esto los perjudicaría notablemente. Habrá nuevas oportunidades para quienes deseen abrirse nuevos caminos, si actúan con su habitual cautela y no se arriesgan cuando las cosas no se muestran claras y transparentes.

Bienestar

Como no tendrán mucha energía, los nativos de Virgo deberán cuidarse de malgastarla en Diciembre. Cualquier esfuerzo superior a sus propias posibilidades les resultará muy caro, ya que podría producirles un agotamiento fatal, impidiéndoles realizar sus actividades habituales de la manera requerida. Tendrán que descansar todo el tiempo necesario, alimentarse bien y someterse a un chequeo médico general – si es que aún no lo han hecho este año- para descartar cualquier posible trastorno de salud. Deberán buscar la paz y la tranquilidad en todas las áreas de sus vidas para terminar bien el año.