Horóscopo Sagitario Junio 2020

Durante este mes y también durante el transcurso del mes de julio, Saturno se hará notar más de la cuenta, provocando una intolerable sensación de asfixia en los nativos de Sagitario. Cabe recordar que la influencia saturnina se extenderá de abril a noviembre, pero es en junio y julio cuando más se hará sentir. En este período, los Arqueros se mostrarán muy molestos y su incomodidad se deberá precisamente a la sensación de falta de libertad que se apoderará de ellos. Tendrán que ser pacientes y retirarse a reflexionar en algunos momentos, alejándose del mundo externo, el cual parecerá imponerles sus limitaciones: en la soledad, cara a cara consigo mismos y con sus pensamientos, esos límites desaparecerán. En otro orden de cosas, la relación de pareja tendrá un papel preponderante entre los acontecimientos del mes y muchos nativos del signo tendrán que aclarar malentendidos importantes para seguir junto al ser que aman.

Amor

Este será sin duda el plano más destacado de la vida de los nativos de Sagitario, ya que muchos han venido acumulando tensiones en la primera mitad del año, tensiones debidas a malentendidos o cosas no dichas y que deberán aclarar en este mes. Tal vez no sea este el mejor momento para hacer replanteos, debido a la in-fluencia poco favorable de Venus por lo que ambos miembros de la pareja no podrán entenderse con facilidad. Deberán evitar los desencuentros y conflictos especialmente entre los días 14 y 17 del mes, ya que podrían herir al otro o ser agredidos a través de la palabra.

Trabajo

La sensación de opresión jugará en contra de los nativos sagitarianos en lo que al trabajo y la profesión se refiere, ya que preferirán dejar volar su mente en busca de respuestas a sus interrogantes, en lugar de atarse a la monotonía cotidiana de sus actividades. De todos modos, tendrán que tomar conciencia de que se trata de un mal momento pasajero y que deberán dedicar algo de esfuerzo al trabajo para evitar el fracaso cuando la crisis personal se haya superado. Sea como fuere, los ingresos seguirán siendo buenos y las perspectivas de progreso también, lo que no deberán desestimar.

Bienestar

Si no controlan un poco su tendencia a deprimirse por la sensación de falta de libertad que los perseguirá de manera implacable, la salud de los nativos de Sagitario se verá seguramente resentida durante este mes. Resultaría sumamente sano que decidieran alejarse de sus preocupaciones durante algún fin de semana para realizar un viaje corto a un lugar tranquilo en el que puedan distenderse, en contacto con la naturaleza. Olvídense de la familia y de las presiones que últimamente ejercen sobre ustedes. Lo mejor es que se alejen solos o en compañía de su pareja, con la cual podrán pasarlo muy bien.