Horóscopo Sagitario Enero 2020

Con la presencia de Plutón, el planeta del renacimiento, en la Casa I de Sagitario, los Centauros estarán convulsionados durante todo el año 2020, lo cual ha comenzado a verse hacia fines del año anterior y se pondrá claramente de manifiesto en este primer período de 2020. La consigna habrá de ser: abandonar las viejas creencias y los perimidos esquemas de pensamiento. Si comprenden esto, el dolor de la transformación será más fácil de sobrellevar. Por supuesto, el ámbito más afectado por los cambios será el de las relaciones sociales y la pareja. Los ingresos monetarios, por su parte, aumentarán debido a la presencia de este planeta en la Casa II. Desde la segunda quincena de enero, Urano en la Casa III de Sagitario favorecerá la posibilidad de cambiar de conducta, permiténdole comunicarse mejor con los demás y llevándolos a abrir la mente a pensamientos más humanitarios.

Amor

Desde el día 16 de Enero y hasta la primera quincena del mes siguiente, los nativos sagitarianos podrán disfrutar de un ambiente confortable y un clima de perfecta armonía en el hogar. El entendimiento de la persona que tienen a su lado jugará, por supuesto, un papel fundamental, ya que los sagitarianos se encontrarán en un período en el que las relaciones con su entorno tenderán a cambiar. Muchos nativos, aprovechando el equilibrio que reinará en sus hogares y el sincero afecto que los unirá a su pareja, decidirán tener hijos, un proyecto que -de llevarse a cabo- los colmará de felicidad.

Trabajo

Enero, el primer mes del año 2020 constituirá un excelente período para aumentar los ingresos y para idear proyectos que se concretarán a partir de setiembre. Surgirá la posibilidad de realizar un viaje inesperado, sobre todo en la primera quincena, relacionado con su trabajo: le será muy útil llevarlo a cabo, pues abrirá ante sus ojos interesantes caminos hasta ahora desconocidos para usted. Si deben firmar contratos comerciales o iniciar nuevos negocios, háganlo antes del 9, o dejen esos asuntos para el mes siguiente, ya que entre el 9 y el 29 de enero, Mercurio estará en mala disposición, pudiendo perjudicarlos.

Bienestar

Las dificultades personales que se les presentarán a los nativos sagitarianos durante el mes de Enero, debidas a los cambios profundos que deberán afrontar en su vida en general, y especialmente en lo que hace al ámbito de las relaciones humanas, podrían incidir sobre el funcionamiento de su aparato digestivo. En el caso de las mujeres del signo, puede llegar a presentárseles ciertos trastornos hormonales o sexuales, por lo que se tornará imprescindible visitar al médico, teniendo en cuenta que la homeopatía y la antroposofía son disciplinas que podrán resolver esos problemas de manera natural.