Horóscopo Piscis Septiembre 2020

Muchos piscianos observarán que no se sienten precisamente en perfectas condiciones de salud en este mes de Septiembre, por lo que deberán hacerse ver por el médico para descartar cualquier problema físico y cuidar especialmente su sistema nervioso. A partir del día 3 de Septiembre, se iniciará en sus vidas una etapa muy favorable en lo social y profesional: podrán crecer en el trabajo y obtener el reconocimiento que en todo sentido merecen. La vida social de los piscianos será además muy activa, ya que concurrirán a fiestas y reuniones y participarán de salidas con amigos, pudiendo en todos los casos conocer personas de gran poder y magnetismo. Estas personas los atraerán especialmente y es probable que algunas de ellas tengan en el futuro una decidida influencia en la vida de los nativos del signo, tanto a nivel laboral o profesional como en lo que respecta simplemente al mundo de las relaciones interpersonales.

Amor

Las relaciones afectivas de los nativos de Piscis serán, en líneas generales, buenas, aunque algunos representantes del signo se sientan en ocasiones incomprendidos por la persona que aman. Quienes, por otra parte, trabajen con su pareja o ambos sean socios o tengan un negocio en común, deberán ser cautelosos, ya que por más que intenten ponerse de acuerdo en asuntos de finanzas o respecto del destino futuro de los bienes que comparten, será imposible llegar a un entendimiento. Lo mejor en este caso será armarse de paciencia y esperar al mes que viene. Los solos y solas del signo conocerán personas que los impactarán.

Trabajo

El mes de Septiembre se presenta particularmente favorable para los nativos de Piscis en el área laboral-profesional, ya que podrán cumplir con numerosos objetivos que se hayan propuesto desde comienzos del año. Los piscianos verán con agrado que obtienen resultados más que positivos en las tareas que realizan y que esos resultados son justamente premiados con el reconocimiento personal y económico que merecen. Tendrán, eso sí, que moderar la cantidad de energía que dedican a sus actividades, pues estarán muy cansados y el exceso de trabajo obrará en su contra, trayéndoles problemas de salud.

Bienestar

Los nativos de Piscis que no se sientan completamente sanos o que presenten algún síntoma concreto de la existencia de un problema físico evidente, tendrán que ir en forma urgente al médico. En principio, deberán descartar que su trastorno sea de origen psicosomático, pues el exceso de trabajo y las tensiones vividas en los últimos tiempos pueden llegar a ser las causas de alguna enfermedad. Por ello, deberán además prestar especial atención a su sistema nervioso, en particular el día 11 de Septiembre, ya que es probable que en esa fecha se agudicen los conflictos generales que pudiera haber en su vida personal y laboral.