Horóscopo Piscis Enero 2020

Hasta el mes de abril, Saturno – el planeta del karma- continuará ejerciendo su influencia directa sobre los Peces, influencia que estos nativos tendrán que aprovechar para desarrollar la confianza en sí mismos y consolidar las características más personales de su forma de ser. El proceso de cambio en el que se verán inmersos será determinante y los sacudirá fuertemente, por lo que será bueno que tengan muy cerca a sus amistades para que les brinden el apoyo necesario en este trance algo difícil. Deben saber que, si logran superar los momentos de prueba que se les presenten en el mes, emprenderán el año de la mejor forma y se encontrarán firmes para despedir a Saturno en el mes de abril. Enero será un buen mes para que los Peces se conecten con causas humanitarias, grupos que trabajan por el bienestar del prójimo o personas que se ocupan del crecimiento espiritual.

Amor

Hasta el 9 de enero, los piscianos podrán disfrutar de unos magníficos días en compañía de la persona que aman. La vida de relación se desenvolverá magníficamente, aunque tendrán que tratar de optimizar la comunicación con la pareja, ya que corren el riesgo de no ser entendidos por completo. Mercurio, en un mal emplazamiento con el signo, se interpondrá impidiendo el diálogo abierto y la posibilidad de una adecuada comprensión. Los nativos del signo que se encuentren solos conocerán personas interesantes con las que podrán establecer relaciones divertidas, aunque -lamentablemente- pasajeras.

Trabajo

Muchos piscianos cambiarán imprevistamente de trabajo y hasta de actividad o profesión. En algunos casos, estos cambios serán tan inesperados que ni siquiera podrán creer lo que les acontece. Personas de poder se acercarán a ustedes, permitiéndoles dar un gran salto o haciendo que el rumbo de sus vidas se transforme por completo. Nuevos proyectos aparecerán en la mente de los nativos más osados del signo; sin embargo, deben evitar los negocios nuevos, la firma de contratos y las operaciones financieras delicadas entre el 9 y el 29 de enero, ya que los tránsitos planetarios no los favorecerán.

Bienestar

La seguridad que comenzarán a sentir en ustedes mismos, hará que su salud se estabilice y que puedan disfrutar en paz de los momentos de sosiego que tendrán en el mes. Conviene que dediquen los fines de semana a pasear al aire libre o a practicar algún tipo de actividad física que los distraiga y les permita contactarse con la naturaleza. De este modo, ganarán en salud para la semana y podrán emprender sus actividades con ganas y mayor energía. Los alérgicos del signo procuren cuidarse lo suficiente: si fuman, intenten abandonar el vicio cuanto antes.