Horóscopo Libra Mayo 2020

El panorama general del mes de mayo no se presenta muy propicio para los nativos librianos en las distintas áreas de sus vidas. En efecto, quienes estuvieran planeando mudarse o reformar la vivienda en la que se encuentran instalados, deberán dejar sus planes en suspenso y esperar a que soplen mejores vientos en el horizonte, ya que -a partir del 4 del mes- los tránsitos planetarios no beneficiarán todo lo relacionado con cambios de domicilio ni los intentos de hacer mejoras en la casa de los hijos de la Balanza. Otro tanto les ocurrirá a los estudiantes del signo, ya que entre el 3 y el 26 de mayo la mala aspectación de Mercurio no los favorecerá en el rendimiento de exámenes, haciéndoles sentir que se estancan en sus carreras. En el período mencionado, además, se presentarán demoras y problemas varios en lo que respecta a las transacciones comerciales y los negocios que deseen realizar y aun en aquéllos que creían bien encaminados.

Amor

Intensos deseos sexuales sentirán los nativos de Libra, sobre todo en los primeros días del mes y, si los canalizan adecuadamente, estarán satisfechos en esta área de sus vidas, siendo que lo demás no marchará tan bien. La energía sexual con la que contarán y la plenitud con la que disfruten de ella, les servirá para distenderse y olvidarse de los problemas que los afectan. El apoyo incondicional de la persona que aman se tornará indispensable ante las dificultades que deban enfrentar. Necesitarán tener a su lado una pareja tranquila y optimista, que los aliente y exprese su cariño de variadas formas, en todo momento.

Trabajo

No será un buen mes para los negocios ni para la firma de contratos o el manejo de importante documentación. Si desean pedir un préstamo, tendrán que ser especialmente cuidadosos al respecto y asesorarse adecuadamente, pues corren el riesgo de que las cosas no salgan como lo planean y podrán tener problemas serios de dinero. Los estudiantes del signo se sentirán algo decepcionados, especialmente entre los días 3 y 26 del mes, en los cuales la mala aspectación de Mercurio les traerá dificultades en el rendimiento intelectual. Por ello, si deben rendir exámenes, será mejor que lo hagan antes o después de las fechas nombradas.

Bienestar

Las contracturas o calambres que acaso afecten a los nativos librianos, se deberán a la tensión nerviosa acumulada no sólo en este mes, sino también en meses anteriores. Salvo estas molestias -las que conviene tratar con masajes y el adecuado descanso- los hijos de la Balanza se sentirán llenos de vitalidad y con una fogosidad increíble. El afecto y el sexo serán indispensables para ellos en este mes, constituyendo una fuente invalorable de salud. Por supuesto, descansar los fines de semana se tornará imprescindible para los Libra, sobre todo si están estudiando duramente y no ven los resultados esperados.