Horóscopo Leo Septiembre 2020

Dos cualidades específicamente Leo podrán lucir en Septiembre los nativos de este signo de Fuego: la primera de ellas es el impulso típico de estos nativos empleado con el objeto de demostrar su innata capacidad de mando; la segunda, su capacidad de seducción, el encanto que los hace irresistibles y los lleva al éxito en la conquista amorosa. Por eso, y especialmente si combaten sus defectos y aprenden a ser menos arrogantes y fijos en sus opiniones, vivirán un período altamente satisfactorio en todos los ámbitos de sus existencias. Eso sí: también tendrán que tener en cuenta que el mal aspecto de Mercurio podría perjudicarlos entre el 4 y el 25 de Septiembre, por lo que deberán abstenerse de viajar o firmar papeles y documentos en la etapa mencionada, ya que corren el riesgo de ser estafados o engañados por personas inescrupulosas. A este peligro se suma otro: el de caer en una relación que los desequilibre.

Amor

Como bien se sabe, los leoninos se destacan especialmente por el don natural de ser muy seductores. Pues bien: en este mes de Septiembre, podrán hacer gala de esta virtud, por lo que podrán conectarse fácilmente con personas agradables que los impacten y que a su vez caigan rendidas a sus plantas. De este modo, los nativos del signo que se encuentren sin pareja podrán dar con el amor de sus vidas, sobre todo a partir del día 8, fecha en la que Cupido comenzará a disparar sus flechas. La persona de la que se enamoren les permitirá vivir un romance fuera de lo común por su intensidad y su extensión en el tiempo.

Trabajo

Septiembre se presenta como un mes ideal para que los Leo puedan incrementar sus ingresos a través de la labor que habitualmente realizan o de otras actividades extras. También se pondrá claramente de manifiesto su capacidad para dirigir, mostrando su facilidad para ver las situaciones en perspectiva, con objetividad, en lugar de detenerse en los detalles. En los negocios y la realización de viajes pueden llegar a ser estafados entre los días 4 y 25 de Septiembre, debido a la adversa posición de Mercurio, por lo que tendrán que cuidarse al llevar a cabo tales gestiones o evitar hacerlas en absoluto hasta el mes siguiente.

Bienestar

Los nativos del signo que sufran de afecciones de tipo cardíaco o problemas circulatorios tendrán que cuidarse especialmente a lo largo de todo Septiembre, evitando los excesos que pudieran perjudicarlos y visitando al médico con la regularidad obligada. Si fuman o beben en exceso, no esperen más para deshacerse de esos vicios: los astros les exigen desintoxicarse y comenzar a llevar una vida más sana de la que hasta ahora han hecho. Quienes no sufran del corazón, podrán sin embargo sufrir dolores de espalda debido al exceso de trabajo y también a malas posturas, falta de actividad física o estrés.