Horóscopo Leo Octubre 2020

Para los orgullosos y fuertes Leo, el mes de Octubre se presentará extraño y un poco complicado. Por una parte tendrán éxito en sus emprendimientos, pudiendo realizar importantes viajes de negocios, firmar contratos y avanzar en sus profesiones. Por otra, su vida afectiva tenderá a desestabilizarse, debiendo hacer frente en ella a problemas que no siempre se resolverán de la mejor manera. En general, contarán con una energía a toda prueba para llevar adelante lo que se propongan y para enfrentar las dificultades con vistas a encontrar una salida apropiada, pero tenderán a perder la paciencia, saliendo entonces a relucir los típicos defectos del signo: la intolerancia, las ansias de dominación y el dogmatismo. Deberán tener en cuenta que, en ocasiones, hay que perder para ganar y que a veces se requieren recursos muy diferentes de los clásicos rugidos de Leo para obtener lo que se desea.

Amor

La vida afectiva de los nativos de Leo será especialmente complicada en este mes de Octubre, sobre todo para las parejas establecidas desde hace tiempo y que se hallen en crisis. A las partes involucradas les resultará sumamente difícil llegar a un acuerdo y en muchos casos, Leo deberá resignarse a tomar decisiones drásticas, sobre todo después del día 10. De todas maneras, será conveniente que antes de tomar dichas medidas y terminar con una relación para siempre, se sienten a conversar abierta, tranquila y sinceramente con sus parejas, procurando expresar sus sentimientos con claridad y sin arrebatos.

Trabajo

En este fructífero período del año, la mayor parte de los Leo tendrá la oportunidad de realizar viajes de negocios, cuyos resultados serán sin duda óptimos. Muchos otros representantes del signo podrán comerciar con éxito y firmar acuerdos o contratos que les reportarán jugosos dividendos. A partir del día 5 de Octubre, vivirán momentos excelentes en el ámbito del trabajo, obteniendo algunos el cargo que merecen y otros, el aumento de salario esperado o el reconocimiento que tanto ansiaban a su importante labor. Y es que -como bien se sabe- el «rey de la selva» no puede pasar desapercibido en lo que hace.

Bienestar

Marte dará a los hijos del Sol su desbordada energía, permitiéndoles avanzar sin tregua en todo lo que se propongan. En efecto, la fuerza física y mental de los Leo se hará notar ampliamente, sobre todo en el caso de quienes se dediquen a la práctica de un deporte o una actividad física. Quienes no lo hagan, por su parte, tendrán en Octubre una interesante oportunidad para comenzar a hacerlo, lo cual les hará muy bien a la salud. En otro orden de cosas, los problemas de pareja que tendrán les generarán preocupaciones que podrían repercutir en su salud, generándoles contracturas y dolores musculares.