Horóscopo Géminis Septiembre 2020

Durante el mes de Septiembre, los nativos de Géminis se sentirán liberados de trabas interiores e interesados por la obtención de conocimientos superiores que les permitirán ampliar los horizontes de su mente y elevar su espíritu. Pero tan importante como esto resultará la vida familiar que llevarán, ya que estarán abiertos al diálogo y dispuestos a resolver cualquier conflicto que hubiera existido entre ellos y los integrantes de la familia. Permanecer en su hogar en vez de salir y hacer vida social será además una de las opciones más enriquecedoras de Septiembre: muchos nativos querrán dedicarse a decorar la vivienda que habitan; otros, pondrán orden en su casa y harán ciertos arreglos postergados hasta ahora y un tercer grupo cambiará de residencia. Si bien en los ámbitos del dinero y la pareja, los geminianos sufrirán algunos contratiempos durante este período, Septiembre en general será sumamente positivo y los dejará plenos de satisfacciones.

Amor

Durante Septiembre, las desaveniencias de las parejas formadas por los nativos de Géminis se harán notar, sobre todo en la primera parte del mes, ya que no podrán llegar a tener un entendimiento verdadero con la persona que tienen a su lado y esto podrá ser fuente de conflictos. Sin embargo, hacia fin de Septiembre los astros los acompañarán, permitiéndoles conciliar puntos de vista que de tan distantes y diferentes parecían irreconciliables. Entonces, si se lo proponen, podrán disfrutar de agradables momentos en compañía de la persona que aman, sobre todo en la intimidad de su habitación.

Trabajo

Desacuerdos inesperados podrían desequilibrar el tranquilo clima laboral en el que se encuentran inmersos muchos nativos de Géminis que trabajan en relación de dependencia: tendrán que actuar con prudencia y evitar por todos los medios hablar de más para evitar problemas de difícil solución. Septiembre no será tampoco un mes apropiado para invertir dinero en sociedades ni para las especulaciones financieras, ya que Mercurio mal aspectado impedirá la obtención de resultados positivos en dichas gestiones. Lo mejor será que cuiden sus ingresos, evitando contraer deudas y hacer gastos superfluos.

Bienestar

Para evitar sorpresas desagradables en este mes de Septiembre, conviene que los nativos de Géminis se sometan a un chequeo médico general, especialmente si hace tiempo que no lo realizan. Deberán prestar especial atención si aparecen síntomas como cansancio crónico o mucho sueño, ya que es probable que estos síntomas se deban al exceso de actividades que suelen realizar, pero también pueden ser consecuencia del contagio de algún virus. Si realizan demasiada actividad y por otra parte abusan de comidas y bebidas, la salud se resentirá de manera notable. Moderación será la clave para vivir un mes de Septiembre de tranquilidad.