Horóscopo Géminis Noviembre 2020

Como Géminis pertenece al elemento Aire, sus nativos sienten habitualmente la necesidad de pensar de manera continua, dando vueltas mentalmente alrededor de todo lo que los ocupa. En Noviembre, se sentirán más que nunca atraídos por su necesidad de teorizar, proyectar, imaginar y analizar los hechos que acontezcan realmente y los acontecimientos que se encuentren dentro de los límites de lo posible. Al mismo tiempo, se moverán hacia objetivos concretos que desde hace tiempo desean alcanzar. Muchos nativos del signo harán gala de su innata capacidad para comunicarse con el entorno, capacidad por la que serán muy apreciados por quienes los rodean, siempre y cuando eviten hablar de más o empecinarse en sostener ideas que no sean las más adecuadas a la ocasión. Si realizan viajes, serán apasionadamente aventureros y en alguno de ellos, los nativos que estén solos podrán dar con su pareja.

Amor

El amor será el ámbito de la vida más favorecido para los nativos Géminis. En efecto, el tránsito de Venus por Libra, por la Casa V de Géminis los recompensará como es debido en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Los Gemelos vivirán, pues, intensas experiencias amorosas, llegando a inusuales niveles de entendimiento con la persona que esté a su lado, tanto en las tareas compartidas diariamente como en la intimidad. Cupido atravesará con sus flechas los corazones de miles de Géminis que se encuentren a la espera del amor de sus vidas. Este llegará para que disfruten del placer y la ternura.

Trabajo

Los nativos Géminis que aún no hubiesen podido iniciar algún trámite sucesorio que debían haber hecho, podrán dar cumplimiento al mismo en Noviembre. Lo mismo vale para aquellos nativos que estuvieran a la espera de que circulen expedientes. Los acuerdos monetarios con los socios o pareja también se verán beneficiados. Los nativos del signo que deseen efectuar inversiones obtendrán muy buenos réditos. Quienes trabajen en relación de dependencia tendrán que ser muy cuidadosos en la comunicación con jefes o compañeros de trabajo, ya que una palabra de más podría perjudicarlos mucho.

Bienestar

Durante Noviembre, los nativos Géminis tendrán que ocuparse especialmente de lo que atañe a su salud «espiritual». En efecto, como ya deben saber, en este año están sufriendo la influencia benéfica y transformadora de Plutón, planeta que transita por su Casa VII y aquellos nativos que se entreguen sin temor a la propuesta plutoniana de renacimiento, descubrirán en sí mismos un caudal de riqueza interior insospechada. Del 30 de octubre al 23 de Noviembre está comprendido el último período del año favorable para el cambio interior y, si se lo proponen, podrán salir airosos y renovados de este desafío.