Horóscopo Escorpio Mayo 2020

La relación de pareja de los escorpianos será fundamental en este mes y muchos nativos tomarán decisiones importantes al respecto. En otro orden de cosas, contarán con una energía a toda prueba para el trabajo, por lo que podrán avanzar en él a lo largo de todo este período, viéndose los positivos resultados en los meses venideros. Sin embargo, tendrán que ser cuidadosos en el ámbito laboral, pues debido a la mala aspectación de Mercurio, se encontraran en un clima de tensión en el que podrán surgir discusiones y hasta enfrentamientos violentos.
Todo lo relacionado con los vínculos con los demás funcionará bastante bien hasta el día 19, pero luego de esa fecha, los escorpianos se sentirán incomprendidos por los demás y reaccionarán de manera agresiva si se sienten presionados o cuestionados. De todos modos, deberán considerar que se tratará de un estado de ánimo pasajero.

Amor

El ámbito de la relación de pareja será el más importante de este mes para los nativos escorpianos. Muchos de ellos terminarán, definitivamente, con un vínculo que les hacía daño, reconociendo que esa relación les ha permitido un aprendizaje necesario para no volver a equivocarse en el futuro. Otros Escorpiones, en cambio, resolverán de manera perfecta viejos conflictos, iniciando una nueva etapa de la relación con la persona que aman. Estos nativos podrán vivir momentos inolvidables junto a su pareja, haciendo gala de su sensualidad y disfrutando en plenitud del sexo y el amor.

Trabajo

Entre el 3 y el 26 del mes, la mala aspectación de Mercurio hará que corran el riesgo de verse involucrados en conflictos laborales y discusiones violentas, aunque será mejor que eviten las agresiones verbales y traten de ceder, siendo lo más diplomáticos que puedan. Tomarse las cosas con calma será la mejor política y la única que los conducirá a buen puerto en los momentos difíciles que deberán atravesar. Para lograr acuerdos favorables, deben actuar antes del día 19 del mes, pues luego de esa fecha estarán muy susceptibles y se sentirán incomprendidos.

Bienestar

Los asuntos de salud deberán recibir especial atención por parte de los Escorpio, en este mes, ya que pueden tener problemas temporarios relacionados con los genitales o el aparato reproductor. En caso de practicar actividades físicas, muchos estarán expuestos a sufrir golpes o ser víctimas de pequeños accidentes. Será mejor que tomen los recaudos necesarios para evitar estos últimos, así como también que concurran al médico si tienen molestias como las mencionadas en primer término, ya que si bien tal vez se trate de problemas sin importancia, mejor será ocuparse de ellos a tiempo.