Horóscopo Capricornio Julio 2020

Buen mes será Julio para los nativos Capricornio, tanto en el plano del amor como en el ámbito del trabajo, ya que lograrán llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, en ambos terrenos. Quienes hasta el momento hayan estado sufriendo desencuentros con la pareja, verán con alegría que todo se resuelve, abriéndose mágicamente las puertas para un diálogo adulto y sereno. A partir de esta segunda parte del año, las Cabras se sentirán transformadas, llenas de fuerza y con un optimismo desacostumbrado en ellas y que, bien orientado, las ayudará a sortear los obstáculos que se presenten en su camino. Ellas mismas serán las generadoras de nuevas oportunidades en todas las áreas de la vida, oportunidades que las conducirán por el sendero de la realización personal. Este signo todo le debe a su esfuerzo personal, pues lo que consigue lo hace por mérito propio, entrará ahora en una etapa de gran crecimiento y expansión, la que deberá aprovechar.

Amor

Durante los primeros días de Julio, las Cabras tendrán la oportunidad de encontrarse con la persona que aman para conciliar puntos de vista. El diálogo que se abrirá será fluido y maduro, conduciéndolos a un sereno lugar en el que se neutralizarán las peleas y las rivalidades. Las conversaciones con la pareja por asuntos de dinero serán muy importantes y rendirán sus frutos, propiciando una mejor distribución de los ingresos y una mejor administración de los bienes que tuvieren en común. Los Capricornio harán muy bien en animarse a expresar sus sentimientos, pues serán comprendidos.

Trabajo

En el campo laboral, las cosas se irán calmando paulatinamente y los Capricornio que hayan sabido mantener su lugar en los meses precedentes, verán que los acontecimientos los favorecen. El planeta Venus estará de su lado, brindándoles una gran capacidad para memorizar ciertos detalles importantes para obtener determinados beneficios. Hacia mediados de Julio, los nativos del signo que estuvieran asociados con la pareja u otras personas podrán dialogar acerca de las perspectivas de trabajo. Las ideas que surjan de estos encuentros serán muy beneficiosas para ambas partes.

Bienestar

La melancolía no dejará de molestar a los hijos de Saturno, en Julio, por lo que muchos nativos de Capricornio se sentirán en ocasiones invadidos por este desagradable sentimiento. Pero no deben dejarse llevar por él, ya que se tratará de un estado de ánimo pasajero que se disolverá fácilmente a medida que el tiempo pase y se vayan resolviendo ciertas cuestiones pendientes en los distintos planos de la vida. Tendrán que cuidarse en las comidas y bebidas. evitando los excesos y dejando a un lado el alcohol, el café y otros estimulantes del sistema nervioso o irritantes del aparato digestivo.