Horóscopo Acuario Marzo 2020

El plano de la amistad será el más destacado en este mes de marzo para los nativos de Acuario, ya que comenzarán a plantearse si vale la pena o no seguir al lado de ciertas personas que hasta ahora integraron el círculo de sus más allegados. Los Aguadores reflexionarán gran parte del tiempo sobre este importante punto, ya que se encuentran en un momento crítico en el que deben abandonar viejas estructuras e ideales, para emprender nuevos y prometedores caminos. En este orden de cosas, retirarse a pensar les resultará muy útil, ya que solamente de esta manera podrán encontrar lo que buscan.
Afortunadamente, este período promete ser excelente para refaccionar el hogar o redecorar ciertos aspectos del mismo. Por otra parte, será muy importante que tomen precauciones en el área económico – financiera, ya que corren el riesgo de ser engañados en los días 21 y 22 del mes, lo que los perjudicaría enormemente en lo que a dinero se refiere.

Amor

Como corresponde a sus desapegadas e independientes naturalezas, los acuarianos buscarán en este mes la libertad necesaria para poder desarrollar sus tareas con tranquilidad, de manera que si están junto a una persona absorbente, vivirán situaciones conflictivas que los llevarán a discusiones y peleas por cualquier motivo. En los últimos días del mes, tal vez sean víctimas de arrebatos de cólera, por lo que deberán tener en cuenta que corren el riesgo de caer en agresiones verbales capaces de producir daños irreparables en la relación. Será importante, pues, que tengan en cuenta que deben pensar antes de actuar.

Trabajo

Lamentablemente, los ingresos con los que contarán en este periodo del año mermarán bastante, por lo que serán más las necesidades a cubrir que las posibilidades concretas de hacerlo. Durante los días 21 y 22 del mes, muchos nativos de Acuario corren el riesgo de ser estafados al solicitar créditos o intentar hacer negocios que a simple vista parecen prometedores, pero que tal vez no lo son tanto. Tendrán que ser precavidos, no gastar ni un centavo de más y tener un poco de paciencia hasta que pase el mal momento económico – financiero que les tocará vivir.

Bienestar

En líneas generales, la salud será bastante buena durante el mes de marzo, sólo que los arrebatos y enojos que pudieran tener les producirán trastornos del sistema nervioso. En efecto, corren el riesgo de vivir alterados -especialmente por la imposibilidad de resolver sus asuntos financieros-, lo cual los afectará en el plano físico con molestias sin importancia, en general pasajeras, que desaparecerán de inmediato si cambian su actitud frente a la vida, piensan que todo tiene solución, y confían en que el mes próximo comenzarán a poner en orden sus ideas, con la consecuente tranquilidad que esto les dará.