Horóscopo Acuario Julio 2020

Idealistas, proféticos y utópicos, los Acuario se harán siempre presentes allí donde haya reclamos por una causa justa o alguien manifieste sus ideales. Estas características se harán notar especialmente en Julio, en el que los nativos del signo estarán dispuestos a demostrar su capacidad de acción en los grupos y encuentros comunitarios. Por otra parte, las actividades de recreación, las salidas con amigos, los paseos y distracciones serán la nota sobresaliente de Julio, al tiempo que les servirán para descargar tensiones y olvidarse de las preocupaciones cotidianas.
Pero el acontecimiento más importante estará centrado en la pareja, ya que los Acuario vivirán un verdadero idilio junto a ella y quienes se encuentren solos podrán conocer al amor de sus vidas, la persona ideal con la que siempre soñaron. La comunicación será fluida, lo que les permitirá relacionarse muy bien con el entorno.

Amor

Las parejas ya constituidas vivirán momentos idílicos inolvidables, los que conformarán un verdadero retorno a la primera etapa de la relación. Los nativos del signo que se encuentren solos, por su parte, tendrán numerosas oportunidades de conocer a la persona apropiada para formar pareja y, si finalmente lo logran, se sentirán notoriamente conmocionados. El encuentro puede producirse en lugares de esparcimiento, en alguna fiesta o al compartir alguna actividad de tipo recreativo. La comunicación con la pareja será perfecta, aclarándose los malentendidos que pudieran haber existido.

Trabajo

Si bien todo se desarrollará normalmente en el ámbito laboral, deben tener en cuenta que podría haber discusiones en él, sobre todo a partir del día 26 de Julio, por lo que conviene que eviten las disputas y los roces con compañeros de tareas, así como también con subordinados y superiores. Los Acuario que trabajen con socios, tendrán una excelente comunicación con los mismos, por lo que los negocios se desenvolverán maravillosamente y las cuestiones financieras marcharán por caminos que las conducirán a muy buen puerto. Habrá buen entendimiento en los negocios.

Bienestar

La práctica de deportes se tornará fundamental para el mantenimiento del equilibrio psicofísico de los Acuario, en este mes de Julio, y también para mantenerse sanos el resto del año. En efecto, solamente el ejercicio les permitirá sentirse bien, ya que podrán descargar en él las tensiones y angustias que los oprimen. El deporte les brindará una agradable sensación de bienestar y plenitud, al tiempo que les dará la posibilidad de recuperar sus energías. También las salidas, los encuentros con amigos y las tareas recreativas los ayudarán a estar en armonía, incrementando las defensas del organismo.