Compatibilidad de Géminis con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Géminis con Géminis: conjunción

El punto de unión de esta cambiante pareja, sin lugar a dudas, deberá ser la imaginación. Juntos podrán crear algo artístico o creativo, esto los hará experimentar un goce sublime.

La comunicación, obviamente, será fundamental y como la naturaleza, que todo el tiempo nos muestra que lo único inmutable, lo que no cambia, es el cambio permanente, así los Gemelos hallarán en la mutación constante un estilo de vida.

Viajes, mudanzas o estudios colmarán sus sueños. Si logran encontrar una filosofía que sintetice el por qué de la existencia, podrán pasarla mejor aún, comprendiendo y evolucionando constantemente.

Si a uno de los dos se le ocurriese mentir, el amor propio herido del afectado lo llevará a irse muy lejos y, probablemente, no regrese jamás.

Si lo hace, deberá tener cuidado de que la relación no se vuelva tóxica con idas y vueltas repetidas, lo que debilitaría a sus pobres corazones, hasta quedar hechos añicos.

Compatibilidad de Géminis con Libra: compatibilidad

La Balanza le aportará alegría, creatividad, salidas, espectáculos y vida social al inquieto Géminis.

Como a Libra le cuesta mucho decidirse y Géminis está cambiando continuamente de parecer, no sabemos qué cosa podría ocurrir con esta unión, pero sin lugar a dudas, lo que deberá quedar claro es que la Balanza, como signo cardinal: o sea líder, tendrá que gobernar, siempre tendrá que salirse con la suya.

Esta pareja conversará mucho y, aunque no estén de acuerdo en todos los temas o incluso peleen, jamás dejarán de hablarse, porque ninguno de los dos puede permanecer mucho tiempo callado.

La clave para la conquista: y luego para la convivencia será ofrecer un escenario fascinante, donde siempre haya algo nuevo para descubrir.

Compatibilidad de Géminis con Acuario: compatibilidad

El Aguador podrá ser un maestro para los Gemelos y le aportará lo “loco”, excéntrico o extraño que Géminis precisa para no aburrirse.

Podrán ser una pareja interesante al compartir el mismo elemento “Aire”: el de las ideas.

Nunca la pasarán mal y juntos vivirán colgados de una galaxia de la que bajarán de vez en cuando, a este lugar común que habitamos los mortales.

Ambos experimentarán la vida como niños asombrados, aunque Acuario siempre sea más grande: una especie de preadolescente que sabe de todo.

Juntos se reirán mucho de todo y de todos, pero la sagacidad y la inteligencia de Géminis siempre será superada por la de Acuario: si es un Acuario típico, obviamente, ya que el verdadero mensaje que quiere transmitir a los Gemelos es de verdadero amor a la humanidad.

Esto sorprenderá y encandilará a Géminis.