Compatibilidad de Géminis con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Géminis con Cáncer: cooperación

Cáncer hace “bajar a la tierra” al inquieto Géminis. Le explica la importancia del ahorro y la necesidad de echar anclas o hacer nido.

Ambas son energías que necesitan comunicarse, aunque lo hacen de manera absolutamente diferente. Géminis es un vendedor nato o encantador de serpientes, a diferencia del Cangrejo, que es un emotivo narrador de viejas historias, aquél que entusiasma desde la simpatía de la verborragia lúdica, mientras que el otro seduce desde la nostalgia, la sensibilidad y su honda emoción.

El Cangrejo lo llevará a vivir una increíble experiencia emocional que, a pesar de no ser de la naturaleza de Géminis, le llamará profundamente la atención y se saldrá de la vaina por ir a contar todo lo experimentado a parientes y amigos.

Si persisten en la unión, Cáncer lo llevará, a través del amor, a formar un hogar donde, eso sí, tendrá que habituarse a la necesidad invariable del geminiano de recibir la visita de parientes, amigos y todo bicho interesante que transite por el planeta.

Compatibilidad de Géminis con Escorpio: transmutación espiritual

Escorpio es profundamente intuitivo y sagaz, así que podrá captar rápidamente las verdaderas intenciones de las palabras que pudiera expresar Géminis.

Sin embargo, esta será una relación difícil, que le dará trabajo al geminiano ya que le será difícil aceptar las críticas duras que le hará el Escorpión o los celos, y hasta el maltrato, que pudiera inferirle.

Esta relación podría tener peleas y muchas reconciliaciones. La fusión sexual será un factor importante ya que esa será el arma más poderosa que usará el Escorpión.

No obstante, si logran controlar los conflictos, Escorpio logrará conquistarlo pero, si persiste en atacarlo, Géminis desaparecerá de la faz de la tierra.

Compatibilidad de Géminis con Piscis: tensión

No es una relación fácil, son energías que están en tensión. Los peces le mostrarán al geminiano lo sutil de los mundos irreales, le darán una invitación a lo imaginario, a navegar por las aguas de lo trascendente, si es un Piscis evolucionado, o por las tormentas de un espíritu confuso y sin Norte si no lo es.

En lo positivo: poesía y vuelo será lo que Piscis pueda transmitirle y, también, la necesidad de crecer espiritualmente.

Esta será su función principal, para que Géminis logre encontrar un camino y no se pierda como un trompo sin rumbo fijo. De lo contrario, la consabida infidelidad geminiana podría aparecer, dejando herido para siempre el sensitivo corazón del pisciano.