Compatibilidad de Géminis con los de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Géminis con Tauro: cooperación

El Toro intuye secretamente al versátil geminiano. También le da la seguridad, el sentido común y el erotismo que tanto atraen a los Gemelos.

Si Tauro se basa en la confiabilidad que le aporta y el placer infinito que le brinda, esta pareja podrá perdurar, pero si el taurino se dedica más a su autocomplacencia o se vuelve muy posesivo, el geminiano se sentirá asfixiado y terminará volando.

Compatibilidad de Géminis con Virgo: tensión

Virgo le aportará el orden y la lógica que el desordenado Géminis necesita.

Sin embargo, será una pareja difícil, ya que los puntos de vista de ambos son absolutamente diferentes.

Virgo necesita sentirse útil, cumplir y servir, mientras que Géminis necesita explorar permanentemente cosas nuevas, le gusta experimentar, tener siempre la razón y jugar, cosa que el responsable virginiano mira con desconfianza y de reojo.

Si aceptan las naturalezas disímiles de cada uno, el virginiano brillará en el hogar del geminiano y le aportará el equilibrio que éste necesita para formar una familia.

De lo contrario, se sacarán “chispas” que alterarán sus sistemas nerviosos y el virginiano alimentará un gran resentimiento.

Compatibilidad de Géminis con Capricornio: transmutación espiritual

Capricornio ilumina el área de la sexualidad o del conflicto del geminiano.

Podrá haber una gran atracción y/o un gran conflicto a la vez. Capricornio necesita no parar hasta llegar a su cima y no distraerse en el camino.

A Géminis le resultará muy aburrido no distraerse, ya que su energía está relacionada con la curiosidad y la experimentación.

Sin embargo, si la Cabra adopta una actitud “paternal”: más allá de si es hombre o mujer y se conecta con los deseos de los Gemelos, esta relación podría funcionar, con el debido respeto.

Además, íntimamente el geminiano se sentirá profundamente atraído por la corporalidad amatoria de la profunda Cabra.