Compatibilidad de Géminis con los signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Compatibilidad de Géminis con Aries: buena comunicación

La rapidez mental que tiene el Aries lo convertirá en un compañero ideal para Géminis. Será su gran amigo y aliado.

Además, el calor de Aries calentará los motores de los Gemelos, y éste se sentirá más liviano pudiendo divertirse, sintiendo que tiene una plataforma “caliente” que lo ayuda a volar.

Sin embargo, si el autoritarismo y violencia de Aries se hicieran sentir, el mercurial signo de aire emplearía algunas mentirillas para escaparse de semejantes arrebatos y esto sería el preámbulo, seguramente, del final de la relación.

Compatibilidad de Géminis con Leo: buena comunicación

La confianza y el amor que pueden despertar la personalidad de Leo harán que el signo de Mercurio vaya dejando su nerviosismo de lado por el temor a equivocarse.

Siempre y cuando, claro está, el León no se deje invadir por el orgullo y las reacciones temperamentales.

No obstante, la nobleza de sus sentimientos y la capacidad para enaltecer las virtudes de su compañero junto con la fuerza para enfrentar las dificultades harán que Géminis se relaje un poco y encuentre el Norte en su vida, siempre y cuando, el León no se convierta en un déspota.

Compatibilidad de Géminis con Sagitario: oposición

La inteligencia, la honestidad, la liberalidad, el gusto por los viajes, los deportes y las filosofías serán las dotes que tendrá el Centauro para enganchar al Géminis.

Son signos opuestos complementarios y, como ocurre con ellos, son absolutamente diferentes. Géminis podría ser “el comerciante”, y Sagitario “el maestro o guía” de la pareja.

La buena onda y el optimismo hacen de esta relación un permanente intercambio de energías para el mutuo crecimiento.

La inestabilidad, el nerviosismo y, muchas veces, la falta de honestidad podrían abortar esta maravillosa unión.