Compatibilidad de Escorpio con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Escorpio con Tauro: oposición

Opuestos complementarios o grandes enemigos. No obstante, si se lo permite, Tauro le aportará la paz, la tranquilidad, el orden, las comidas, el placer y la sensualidad que el Escorpión necesita.

Tauro es lento, rumia las ideas y tiende a ser obcecado. Ambos son signos de poder pero, evidentemente, a menos que se haga una profunda transmutación espiritual, uno de los dos querrá tener el poder en supremacía del otro.

El Toro tendrá que ceder, entonces todo se vivirá en completa armonía, habrá paz y placer. Los pájaros cantarán, se podrá oler el aroma del pasto recién cortado y regado. Y… la cena será a las 21:00. ¡Bon apetit!

Compatibilidad de Escorpio con Virgo: buena comunicación

Buena complementación. Virgo es práctico, terrenal, se ocupa de los detalles, es muy prolijo, no le gusta dejar nada librado al azar y tiene una cualidad que al Escorpión le encanta: es humilde.

Podrán tener una relación amistosa. La Virgen lo estimulará a tener proyectos y a que cuide su futuro.

También se ocupará de servirlo: en todas las áreas, podrán amarse y disfrutarse, y todos estarán contentos y felices.

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio: buena comunicación

Capricornio lo impulsará a desplazarse, a realizar viajes cortos, traslados, visitas, mudanzas, etcétera. Ambos son signos introvertidos pero, cuando están juntos, tienen buena comunicación.

El capricorniano le podrá dar la mesura, la paciencia y la austeridad que se necesita cuando se quiere alcanzar una meta elevada.

A su vez, también reaccionará con mayor hermetismo que el Escorpión y lo criticará en su forma de ser, hondamente emocional y conflictiva.

Capricornio le enseñará a desechar todo lo que sobre y no sirva al objetivo que se hayan trazado. Le aconsejará no sucumbir en estados emocionales negativos y cambiantes.

En la intimidad, podrán complementarse, Capricornio le dará corporalidad y Escorpio, ardor extremo.