Compatibilidad de Escorpio con Aries: transmutación espiritual
Será una relación difícil. Al principio podrá haber mucha pasión y la sexualidad podrá ocupar el primer plano.
También las actividades, donde el fin sea ganar dinero, los estimularán y pondrán en primer plano la fogosidad de ambos.
Sin embargo, cuando el carácter autoritario del Carnero se haga sentir, el Escorpión lanzará llamas de sus fauces y la batalla será cruenta.
Un profundo amor, una terapia psicológica y un camino espiritual serán las únicas alternativas que les quedarán para seguir juntos.
Compatibilidad de Escorpio con Leo: tensión
Signos en tensión. Sin embargo, Escorpio admirará secretamente al León. Este le podrá mostrar claramente el lujo, el glamour o el reinado que el Escorpión desea alcanzar.
Como buen signo expresivo, Leo manifestará su amor con calidez, fuego y pasión, pero querrá ocupar el primer lugar y ahí estará el problema.
El Escorpión nunca cederá su lugar soterrado desde las sombras, él desde ahí domina, aunque aparentemente no pase nada.
Tendrán que respetarse y aprender a ceder, de lo contrario, vivirán peleando por ocupar el podio.
Compatibilidad de Escorpio con Sagitario: cooperación
Sagitario bajará a la tierra al Escorpión y lo hará conectarse con sus necesidades más profundas, que tienen que ver con los viajes, la expansión de la conciencia y los placeres exagerados.
El Centauro le dará alegría y optimismo al taciturno Escorpio.
No obstante, si el Centauro se pone a dar cátedra e intenta imponer sus opiniones, el poder del signo de Plutón se hará sentir con la más flagrante indiferencia o la más lapidaria sentencia.
De todas formas, Escorpio apreciará el don que tiene el Centauro de hacerle ver, de manera intuitiva y entusiasta, cómo puede incrementar sus ingresos.