Compatibilidad de Capricornio con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Capricornio con Tauro: compatibilidad

Muy buena compatibilidad, existirá una relación afectiva y cariñosa, y ambos disfrutarán de los placeres sensuales y concretos de la vida. Como signos de Tierra, lucharán por concretar sus ambiciones prácticas.

Tauro sabrá crear un ambiente especial. No faltarán plantas, algún animalito doméstico, música y velas o le demostrará su amor a la seria Cabra, con regalos, juegos, disfrute por la comida o a través del arte.

También lo expresará con caricias, masajes con aceites y vida sexual apasionada. Los hijos serán una bendición para esta armoniosa pareja.

Sólo quedaría por superar la terquedad del Toro, cuando se obstina y no ve más allá de sus narices, y el carácter frío y limitante de Capricornio, cuando se enoja y se aísla. No obstante, juntos podrían hacer una excelente pareja para amarse, procrear y expresar lo mejor de sus corazones.

Compatibilidad de Capricornio con Virgo: compatibilidad

Virgo prodigará un sentido idealista a la vida en común con Capricornio, le mostrará el significado trascendente de sentirse útil, servir a los demás y trabajar.

Lo incentivará a estudiar o capacitarse y lo impulsará a viajar. Habrá una buena compatibilidad sexual. Sin embargo, la Virgen no deberá exagerar en ocupar un lugar demasiado servil, ya que la Cabra podría aprovecharse y anularla.

Si superan esta instancia, podrán compartir el mismo sentido de la vida, ser felices y expandir sus conciencias.

Los viajes, la naturaleza y la música aportarán la dosis de “vuelo” que ambos necesitan para escapar de tanta racionalidad en el mundo terrenal en que viven.

Compatibilidad de Capricornio con Capricornio: conjunción

Se reconocerán en su ambición. Ocupar un lugar importante en la sociedad, conquistar el éxito profesional o social y alcanzar una posición económica desahogada, serán sus metas más acariciadas.

En los primeros momentos, cuando se conozcan, se tomarán su tiempo para la entrega profunda. Capricornio es un signo formal que teme a los desbordes emocionales.

Por eso, irán despacio hasta conocerse bien y estar seguros de que son confiables. Una vez que hayan estudiado bien a su pareja y se comprometan, se entregarán con profunda dedicación y desplegarán una sexualidad muy corporal.

El abrazo, como muestra de incondicionalidad, será parte de su relación. No obstante, deberán respetarse los períodos taciturnos que a veces visitan las almas de estos viejos sabios.