Compatibilidad de Capricornio con los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Capricornio con Géminis: transmutación espiritual

Será una relación que dará trabajo, Géminis es muy juguetón, inconstante y hasta superficial para el serio, comprometido y responsable Capricornio.

Sin embargo, la Cabra podrá sentirse atraída por el afán de poseer al locuaz Gemelo. Lo que ocurre es que Géminis, al ser un signo de Aire, necesita libertad.

El aire no se puede atrapar ni agarrar, ahí residiría el mayor conflicto para el concreto Capricornio.

De existir un gran amor, deberán equilibrar sus tiempos, que serán claves para la subsistencia de esta relación.

Compatibilidad de Capricornio con Libra: tensión

Son energías en tensión, no obstante Libra le aportará el ideal de belleza, armonía y completud que el austero Capricornio anhela.

Sus elementos, como son dispares: Aire y Tierra, pueden provocar cierta insatisfacción, ya que Libra necesita seducir permanentemente, pero sin dejar de ser libre: aunque esté en pareja y Capricornio desea concentrar sus energías en arribar a la cima profesional soñada y precisa de una relación que le dé la seguridad enmarcada en los patrones tradicionales: de hogar y familia.

Si aprenden a respetarse, Libra, a pesar de su necesidad de vuelo, será la pareja perfecta para mostrar socialmente y Capricornio podrá darle la seguridad material que la Balanza tanto necesita.

Compatibilidad de Capricornio con Acuario: cooperación

Acuario “bajará a la tierra” a Capricornio y lo conectará con su función de proveer.

También lo vinculará con su necesidad profunda de originalidad, sin embargo, la Cabra deberá aceptar la necesidad urgente de libertad del Aguador, así como su necesidad de invitar amigos y de compartir, muchas veces, con gente que recién conoce.

Esto último para la estructurada Cabra, sin lugar a dudas, será un desafío.