Compatibilidad de Capricornio con los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Capricornio con Cáncer: oposición

Opuestos complementarios. Cáncer tiene todo lo que a la Cabra le falta: honda emoción, sensibilidad, necesidad de sentirse contenido, capacidad de nutrir y dar amor.

Juntos podrán llegar muy lejos. Cáncer le aportará el estímulo necesario para formar un hogar y una familia.

La comida, el abrigo emocional y una profunda intuición serán dotes que inundarán a la Cabra, que a su vez le brindará la seguridad que el Cangrejo tanto necesita.

A la hora del amor, Cáncer se dejará contener por el corporal Capricornio. Se entregarán al placer, a la emoción, disfrutarán entre música, olor a comida y velas, hasta que estas se apaguen.

Compatibilidad de Capricornio con Escorpio: buena comunicación

El Escorpión ilumina el área de la amistad, y las esperanzas del capricorniano. Podrán tener una relación donde juntos miren el mismo horizonte.

Se admirarán mutuamente, ya que poseerán algunas cualidades similares. Escorpio es tenaz, entiende que la vida es una lucha, donde la capacidad de propósito es fundamental.

Es hondamente intenso y apasionado. La Cabra no para hasta llegar a su meta y sabe que para llegar al logro, deberá tener paciencia y respetar los tiempos de la vida.

La sexualidad será muy erótica y vivirán horas inolvidables. Sin embargo, deberán cuidarse de sus fuertes temperamentos, ya que no habría mucho espacio para que ambos desataran su furia.

Uno de los dos deberá recurrir a la paciencia, contar hasta cien y saber esperar.
Finalmente, la Cabra sabrá contener al Escorpión.

Compatibilidad de Capricornio con Piscis: cooperación

Buena compatibilidad. Piscis ilumina el área de la mente, la comunicación y la manera de pensar de la Cabra.

Juntos podrán disfrutar de viajes cortos o escapadas, muchas veces por agua.

Piscis le dará esa cuota de emoción que Capricornio tanto necesita, lo sensibilizará y le hará ver la vida con otros ojos.

Para que esta pareja “funcione”, la Cabra deberá aprender a fluir en las propuestas que el Pez le haga.

A su vez, Piscis deberá aceptar cierto orden que Capricornio le pida realizar en su vida en común, por cierto, algo nada fácil para el neptuniano.