Compatibilidad de Aries con los Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Aries con Géminis: buena comunicación

Gran atracción ¡el aire enciende la llama del amor! Géminis le planteará acertijos e incógnitas a resolver al guerrero marciano (Aries) y éste se sentirá muy atraído por el desafío de la conquista.

Tendrán una muy buena comunicación y podrán compartir salidas, viajes cortos y visitas a parientes o a amigos, con alegría compartida. Además, serán proclives a las mudanzas y a los traslados. Siempre cambiando de casa, de escenarios, de vecinos y ¡de muebles!

Sin embargo, los Gemelos deberán cultivar la veracidad en sus actos porque, de lo contrario, si sus mensajes son ambiguos, el Carnero no soportará la traición o la sospecha.

Aries con Libra: oposición

Opuestos complementarios o enemigos acérrimos. Libra puede expresar las mejores dotes de Venus: ser encantador, seductor y social. Sin embargo, utiliza estas armas, secretamente, porque sabe que esto es lo que deslumbra al ardiente Aries.

La Balanza se mantendrá casi siempre serena y estable, salvo que el carácter agresivo del marciano se torne intolerable y ponga en juicio la veracidad de Libra.

Entonces, la apacible Balanza, que ama por sobre todas las cosas la armonía, la paz y la justicia, demostrará sus dotes de signo cardinal, es decir, líder y sacará a relucir su elemento Aire con toda la fuerza de un vendaval, un tornado o un huracán.

A pesar de ser también Aries un signo cardinal (líder), al ser su elemento el Fuego, por más que éste arda y arda, el soplo huracanado de Libra terminará dejándolo en cenizas.

Aries con Acuario: buena comunicación

Son esencialmente compatibles. A los arianos se los acusa, muchas veces, de ser soñadores, ingenuos y poco realistas. A los Aguadores se los acusa de estar totalmente locos.

Juntos hacen una buena dupla y el acuariano siempre le propone al marciano cosas nuevas por investigar. Podrán ser estudios, manualidades o viajes. El Carnero se abalanzará sobre estas cuestiones, como es su costumbre, con total determinación.

El Aguador lo hará de manera más desapegada, captando desde la inteligencia más rápidamente, con la urgencia de un flash.

Aries sentirá que debe hacerle favores a Acuario, pero gracias a estas acciones, algo kármico dejará atrás. Podrán ser, además, muy buenos amigos.