Compatibilidad de Aries con los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Aries con Tauro: cooperación

Tauro baja a la tierra al Carnero. Le muestra la importancia de la perseverancia. Todo lo que inicia Aries, Tauro lo continúa.

El Toro lo conecta con la parte tangible de la vida y también con el disfrute, el placer y el desarrollo de los cinco sentidos. Aries sabe, intuitivamente, que puede aprender del Toro su enfoque realista de la vida.

Sin embargo, esta ambición taurina acerca de la seguridad financiera, se podrá alcanzar, a menudo, gracias a la garra y la energía incansable del Aries.

No obstante, Aries deberá adaptarse a la lentitud y parsimonia de Tauro, de lo contrario, se topará con un Toro embravecido que, cuando lo sacan de las casillas, se toma imparable.

La música podría ser un hilo conductor que sirva como bálsamo para calmar estas almas, cuando las desavenencias imperan.

Aries con Virgo: transmutación espiritual

Si el Aries lo quiere al virginiano para trabajar, entonces será una buena dupla, porque la Virgen podrá ser la gran colaboradora, poniéndose por debajo y a las órdenes del impetuoso Carnero.

Sin embargo, en materia de amor, podrían surgir los desacuerdos. El virginiano es demasiado detallista y vueltero para el fogoso ariano, que entiende que la vida pasa más por la pasión y el empuje.

Sin embargo, el ariano se sentirá complacido con la disposición virginiana de no ocupar los primeros lugares y, de esta manera, podrá manifestar su ego en plenitud.

El virginiano, si lo quiere conservar, deberá aprender a sofrenar su crítica mordaz y su recelo, porque estos despertarían en el Carnero una gran necesidad de apartarse, lo cual, sumado a la falta de pasión, no contribuiría a un buen final.

Aries con Capricornio: tensión

El ariano admirará el tesón y la concentración en el trabajo del implacable Capricornio, y cómo llega a sus metas con paciencia “oriental”.

El marciano (Aries) sabrá que puede confiar, aunque deba postergar algunos momentos de pasión (nada fácil para él).

Si existe verdadero amor, este autocontrol de las emociones hará que el Carnero evolucione como persona y, entonces, será recompensado por la Cabra con los sentimientos más profundos.

De lo contrario, la relación se tornará fría, por las frustradas expectativas de ambos.