Compatibilidad de Acuario con los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Compatibilidad de Acuario con Tauro: tensión

Energías en tensión. Ambos son signos fijos, les cuesta mucho ceder sus puntos de vista rígidos. Tauro es una energía pragmática, conservadora y amante de la seguridad.

Acuario representa la libertad, la rebeldía contra lo viejo establecido y posee un gran desapego en el aspecto material de la vida.

En esta unión, sus necesidades estarían insatisfechas. En la sexualidad también sus instintos se canalizan por vías diferentes.

El Toro necesita tocar y tiene un profundo sentido del disfrute. El Aguador se engancha con lo mental y con historias “locas”, si son futuristas o de ciencia ficción, mucho mejor.

Sólo un profundo respeto o que la Luna o el Ascendente de alguno de ellos esté en un signo afín hará que la relación prosperase.

Compatibilidad de Acuario con Virgo: transmutación espiritual

Virgo ilumina el área íntima del acuariano. El Aguador podrá sentir una gran atracción por la Virgen, pero también la relación podría ser muy conflictiva.

Sus naturalezas son profundamente diferentes. Virgo necesita de los detalles, del orden y de las reglas para vivir.

Acuario se deja guiar por lo global y no por lo pequeño, le gusta romper las reglas del orden establecido y no sigue ningún patrón fijo impuesto por la sociedad.

Si sólo lo que sienten es atracción erótica, la relación podría no progresar. De lo contrario, Virgo debería supeditarse al carisma loco de su partenaire.

Compatibilidad de Acuario con Capricornio: cooperación

La Cabra bajará a la tierra al poco convencional Aguador. Le hará ver la realidad, lo conectará con su parte adquisitiva, le hará ver la importancia del dinero y de tener una estructura: cosa impensada para Acuario.

Sin embargo, si Capricornio entrase muy seguido en sus estados herméticos de aislamiento, el acuariano se sentiría muy solo y pronto iría a buscar, por otras galaxias, compañeros afines.

No obstante, la sexualidad se complementará dado que Capricornio es muy corporal y Acuario es muy mental.