Compatibilidad de Acuario con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Compatibilidad de Acuario con Géminis: buena compatibilidad

Muy buena compatibilidad. Géminis lo hará jugar, experimentar, reír y divertirse. Se engancharán en historias fantásticas y la pasarán de maravilla.

El geminiano será el amante perfecto para el Aguador. Lo percibirá como nadie y lo hará disfrutar profundamente. De no existir imposiciones sociales importantes, podrían ser amantes toda la vida.

Sus hijos serán la mejor obra que juntos logren hacer. Sin embargo, Géminis deberá cuidarse de su voluble actuación. Si se muestra inestable y volátil, le romperá el corazón al Aguador.

Compatibilidad de Acuario con Libra: buena compatibilidad

La Balanza será la gran maestra para el Aguador. Le dará un punto de vista de justicia: o por lo menos lo intentará y de estética por la vida. Podrán compartir viajes, estudios, lecturas y un sentido ético de la existencia.

John Lennon y Yoko Ono: Libra y Acuario respectivamente lucharon juntos por la paz y mostraron al mundo cómo podían estar en una cama haciendo el amor, una semana seguida.

Se complementaban en lo sentimental y en las causas sociales que en ese momento tenía la humanidad. ¡Libra le daría el equilibrio que el loco Acuario necesita y juntos sorprenderían al cosmos!

Compatibilidad de Acuario con Acuario: conjunción

¡Cuánta locura contenida entre dos cuerpos!: o mejor dicho entre dos mentes. Se reconocerán en sus ideas futuristas, en la enorme capacidad creativa y en su habilidad para adelantarse al tiempo. Serán grandes vanguardistas.

Se entenderán como pocos y les gustará experimentar en la intimidad todo lo nuevo y lo no convencional que puedan.

Sin embargo, si la rebeldía propia del signo la expresasen entre ellos, las tormentas eléctricas que se desatarían serían cruentas.

Por eso, uno de ambos deberá llamarse a sosiego: seguramente, si tiene algún planeta importante en Tierra, para evitar que la relación literalmente estalle por los aires.