Compatibilidad de Acuario con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Compatibilidad de Acuario con Cáncer: transmutación espiritual

Será una relación que dará trabajo. Cáncer es hogareño, amante de la paz, la familia y las comidas.

Para Acuario, el hogar es el mundo, no siente arraigo por lo establecido y se compromete con sus ideales más que con las personas, a menos que dé con la horma de su zapato.

Tendrían que tener los roles muy bien definidos y estar embarcados en un profundo amor. Si se respetan y Cáncer no invade al libre Acuario, podrán subsistir.

De lo contrario, el Aguador se sentirá inundado por las exigencias emocionales del Cangrejo y no llegarán a buen puerto.

Compatibilidad de Acuario con Escorpio: tensión

Energías en tensión. Ambos son signos de poder. El Escorpión es intenso, posesivo, controlador y entiende que la vida es una lucha y un desafío.

El Aguador adora la independencia y no entiende de posesiones ni de manipulaciones. Podrían atraerse como polos opuestos, pero debería existir un profundo amor ya que, de lo contrario, Acuario no soportaría el control del Escorpión, ni Escorpio el desapego del uraniano: Acuario.

No obstante, en la sexualidad, Escorpio con su misterio podría atraer significativamente la atención de Acuario y enseñarle mucho del goce y las sensaciones, aunque también podrían degenerar en una relación sadomasoquista.

Compatibilidad de Acuario con Piscis: cooperación

El pisciano, increíblemente, bajará a la tierra al Aguador. Lo hará conectarse con sus necesidades más profundas y lo vinculará con el agua, la música, los temas espirituales o el arte.

Acuario sentirá que debe responderle a Piscis ya que, secretamente, lo admira.

Si los Peces no intentan una simbiosis con el Aguador, todo marchará bien; de lo contrario, Acuario no soportará el apego emocional, se volverá loco e intempestivamente tendría momentos de acercamiento y huida al mismo tiempo.